”Malestino” encerró a su hija en el baño durante once años !

por bajurtov

O, PRÓXIMO | Su padre, detenido

Nueve años encerrada en un baño; desde los 11 hasta los 20

Policias palestinos en el norte de Cisjordania. | S.E.Policias palestinos en el norte de Cisjordania. | S.E.

Sal Emergui | Jerusalén

“Disputa familiar”. Con este ambiguo y escandaloso argumento, un habitante de la ciudad palestina de Kalkilia (norte de Cisjordania) mantuvo encerrada a su hija en el lavabo de su casa en los últimos nueve años. La víctima, hoy una joven de 20 años, ha sido rescatada por la Policía de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Según el comunicado policial, difundido por varios medios palestinos e israelíes, el padre ha confesado que la encerró en el baño desde que cumplió los 11 años.

Tras recibir un chivatazo por parte de varios vecinos, agentes palestinos acudieron el sábado a la casa para llevar a cabo un registro. Cuando exigieron al padre que abriera el lavabo, éste se negó afirmando que su hija se estaba duchando. “Para preservar su intimidad”, les dijo. En ese momento y al escuchar voces, la joven gritó “auxilio” con todas las fuerzas que aún le quedaban. Les dijo que el padre mentía y que tenía la llave. Finalmente, no tuvo más remedio que abrir el cuarto. Los policías encontraron a la hija tirada en el suelo con una manta y almohada. Se había acabado así una increíble pesadilla de nueve años.

Tras agradecer su rescate a los agentes, la joven fue trasladada a una comisaría palestina donde recibió ropa y comida. Desde este sábado, se encuentra bajo la tutela de una trabajadora social.

A primera hora del domingo, aún no se ha revelado la identidad del padre y su hija en un trágico caso que mezcla horror e incomprensión. El detenido deberá explicar qué “disputa familiar” justifica casi una década de sufrimiento en un pequeño cuarto y una infancia robada para siempre

7 comentarios to “”Malestino” encerró a su hija en el baño durante once años !”

  1. A JUZGAR POR EL GORDITO DE LA FOTO,LOS POLICÍAS DE ”ABU MUERTE” ESTAN AL DÍA CON LOS SUELDOS…

    Me gusta

  2. Vaya comentario… se mas objetivo, bajurtov.

    Me gusta

  3. Dios mío, cuánta crueldad por parte de la gente hacia sus propias familias. Qué más se espera recibir de un desconocido cuando daña a otro.

    Me gusta

  4. Por conocer las costumbres arabes, se que aca no termina la cosa! Esta pobre joven trajo “verguenza” a la familia! y la unica sentencia es muerte, siendo el “justiciero” el padre , o el hermano, o un tio, o todos juntos!!!

    Me gusta

  5. dios mio con razon es k dios esta por determinar con este pekeño mundo si es k con persona como esas k se as d esperar imaginate con toda una niñes infancia y una adolesencia y una jubentud acabo ese crue animal por k creo k no as d ser persona solo k dios le exija por sus justo juisio pero a ella k dios la ama por k permite eso d k la encontraran por k el es un dios vivo

    Me gusta

  6. No puede ser que a estas alturas del siglo existan ese tipo de situaciones no me resta mas ke decir que ese hombre tiene un pase directo al infierno y arreglara cuentas con Dios..

    Me gusta

  7. Ante cualquier idea,credo ,costumbre,religión,et.et,está el instinto humano y el parentesco familiar,es una degradante actitud bestial no animal,xq ni ellos reaccionan así con sus crías…………

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: