Comercio

por as1944
Todos los Nazis y  todos sus compañeros están de mal humor.

Los intercambios comerciales de Israel con Francia,con crisis o sin crisis del Euro,marchan bien y aumentan.

El año 2011 el volumen de cambios con Francia  progresó un 14% sobre el anterior.La progresión más grande de las exportaciones que de las import. en el comercio exterior franco-israelí se han traducido en un retroceso  del déficit comercial de Israel.Frente a Francia el déficit de Israel ha caido de 235 millones de dólares a solamente 88 millones en 2011,tres veces menos en un año.Es casi un equilibrio comercial entre ambos países.Francia es el décimo cliente de Israel ,y compra equipos electrónicos ,químicos  y agro alimentarios ;exporta al Estado Judío bienes de equipo ,transportes, cosméticos.

Con grandes honores ,en el actuar  del gobierno hebreo por romper el cerco que desean imponer los nazis boicoteadores, se visita Holanda .El Premier de Israel ha sido recibido  con gran ceremonia por la Reina y el Premier de los Países Bajos.Tal cosa es de mucha importancia,piensen que en la filo nazi Belgique el Premier Elio di Rupo dice cosas de este jaez: “Lo que el gobierno israelí hace con sangre fria  es matar inocentes,matar mujeres y niños,es inaceptable   y creo que algo que se ha hecho ya, llevar a personas ante los tribunales internacionales, un día deberá hacerse con los que toman decisiones como estas.”En efecto,Bélgique es un país que va poco a poco cayendo en manos antisemitas:manos musulmanas  y manos izquierdistas .Según el reciente estudio de la “Jong à Bruxelles” realizado por tres universidades belgas (Morgen 11 de mayo 2011) el 50% de los estudiantes musulmanes de Liceo son antisemitas y el 58,8% declaran que los judíos”quieren apoderarse de todo”;dada la creciente crisis ,dado el paro entre los inmigrantes musulmanes,las acusaciones contra el “judaísmo internacional” como causante de los problemas  harán ,por desgracia,crecer los actos de violencia antisemita.

One Comment to “Comercio”

  1. A la vista de las cifras Israel es uno de los paises que mejor estan capeando la actual crisis. Otra cosa es que dentro del pais haya desigualdades sociales como nos informa Bajur tov, lo que es una pena.

    En todo caso es de resaltar la excepcionalidad del pequeño estado judio, maxime si tenemos en consideracion que parte de su presupuesto ha de ir necesariamente dedicada a la defensa por la continua hostilidad de los paises musulmanes

    el dia que los gobiernos arabes cambien el chip y se den cuenta de que Israel no es su enemigo aquella zona podria prosperar con la ayuda de ISrael

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: