El Mufti de la A”P” niega que llamase a matar Judios

por malapeste

Foto de otro Mufti insertada por inexplicable confusión

El principal líder religioso de la Autoridad “Palestina”, el Mufti Muhammad Hussein, negó el domingo que abogase por el genocidio de los Judios en un discurso hace dos semanas.

En un evento que marcaba el 47º aniversario del capo de Fatah, Mahmoud Abbas, Hussein dijo que el asesinato de Judios por los musulmanes es una meta religiosa islámica. El evento fue transmitido en la televisión palestina y, traducido por la organización de investigación Palestina Media Watch (PMW) se presentó en su sitio web.

Citó el Hadith (dicho o hecho que la tradición islámica atribuye a Mahoma) de Muslim que dice que “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo ‘”. (Este mismo hadith inspira la Carta Fundacional de la organización criminal Hamás, es su artículo 7)

La documentación de las observaciones de PMW se redistribuyó ampliamente en los medios de prensa israelíes el domingo, como el periódico Israel Hayom , que publicó los comentarios en su primera página, o la Radio del Ejército en que constituyó el principal tema de la mañana.

El primer ministro Binyamin Netanyahu también respondió a los odiosos comentarios y pidió a la Oficina del Fiscal General que abriera una investigación sobre ellos. Netanyahu dijo que los comentarios eran “un delito grave que todas las naciones deben condenar.”

El ministro Yuli Edelstein, del partido Likud, dijo en la reunion de gabinete que “lo espantoso es que los comentarios del muftí fueron trasmitidos por el sitio web y el canal de televisión oficial de la Autoridad Palestina y respaldados por todos los funcionarios palestinos.”
“Si esto no es antisemitismo, yo no sé lo que es”, expresó.

Por su parte, el ministro Uzi Landau, de Israel Beitenu, declaró que el muftí debería ser investigado y procesado añadiendo que el “imam extremista que habló de una solución final sacó su fuente de inspiración de la Alemania nazi”.

El Mufti, inicialmente se defendió de las acusaciones alegando que él no incitó al asesinato de judíos, sino que se limitó a citar un verso del “Hadiz”.
“Yo no puedo cambiar el Hadiz”, declaró el mufti a la emisora Radio Israel, ahora niegar que hiciese un llamamiento para el genocidio de los Judios. De acuerdo con un informe del Canal 2 Noticias, Hussein le dijo a un medio de comunicación egipcio que “Las frases fueron cortadas de mi discurso.” Agregó que “el Islam llama a respetar de todos los seres humanos. Me sorprende que estos comentarios se me atribuyen. ”

La semana pasada, el turco Adnan Oktar erudito islámico dio una respuesta demoledora a la reclamación del Mufti. Durante su charla nocturna mostrada en la A9TV canal de televisión vía satélite, Oktar aclaró que no hay una fuente en el Corán que llama al asesinato de los Judios – y no hay justificación para ello.

“Usted no puede ir a ninguna parte por el derramamiento de sangre. Todos los que infligen la aflicción derramando sangre, simplemente entrarán en una espiral de derramamiento de sangre “, advirtió. “Controlénse a sí mismos. Me dirijo a aquellos que defienden el asesinato. Los Judios son los descendientes de los profetas – Allah los predestinó como Judios “, enfatizó. “Viven como Judios. El Corán se refiere a ellos como la gente de la Escritura … uno no puede simplemente ir a matarlos “.

Arutz Shevá http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151991#.Tx0qUKX-2u0 y Patria Judía

Mas información y video en https://bajurtov.wordpress.com/2012/01/22/mufti-de-jerusalem-es-un-deber-exterminar-a-todos-los-judios/ y https://bajurtov.wordpress.com/2012/01/18/la-maxima-autoridad-religiosa-de-fatah-llama-al-genocidio-de-judios/

One Comment to “El Mufti de la A”P” niega que llamase a matar Judios”

  1. LA primera vez, cuando dicen lo que piensan, hablan a la masa iletrada musulmana.

    La segunda vez, cuando mienten, se dirigen a los tontos utiles europeos y americanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: