Israel no avisará a Obama con mas de 12 horas de antelación, de un ataque contra Irán

por malapeste

F-15 fighter jet

Por Tzvi Ben Gedalyahu

El London Times, informó el domingo que miembros del Gobierno israelí dijeron Los funcionarios israelíes dijeron a su visitante el Jefe de Estado Mayor de los EE.UU. Martin Dempsey que en caso de un ataque a Irán, no avisarían al presidente Barack Obama con más de 12 horas de antelación.

Según el informe, el gobierno de Netanyahu tampoco se coordinará con los Estados Unidos para un ataque contra la República Islámica, que sería el último de una serie de supuestos escenarios relativos a la cooperación o falta de ella entre Jerusalem y Washington.

Se deja a la especulación si los rumores se basan en hechos o son filtrados por los funcionarios para enmascarar la posible coordinación militar secreta.

El London Times, dijo que sus fuentes explicaron los temores de Israel, de que el presidente Obama tratara de torpedear un ataque de Israel si se le diese mas tiempo porque le preocupa que Irán responda bloqueando el estrecho de Ormuz, lo que generaría un aumento en el precio del petróleo que podría paralizar las economías occidentales. Si el ataque se produjera en los próximos 10 meses, pondría al presidente Obama en una situación difícil en vísperas de su candidatura a la reelección.

El presidente Shimon Peres, dijo a Dempsey, “estoy seguro de que en esta lucha [contra Irán], saldremos victoriosos. Es una lucha que no atañe exclusivamente a los Estados Unidos o Israel, sino una lucha global para crear un mundo seguro para todos los pueblos “.

Dempsey, en su primera visita oficial a Israel, fue agasajado por el ministro de Defensa Ehud Barak y el Jefe de Estado Mayor Benny Gants, quien llegó a organizar una interpretación por la orquesta de las FDI de canciones popularizadas por Frank Sinatra, uno de los favoritos cantantes de Dempsey.

Dempsey trató de restar importancia al aplazamiento del que estaba considerado como la mayor maniobra militar conjunta de los ejércitos de Israel y Estados Unidos, de la historia, con miles de soldados del ejército de los EE.UU..

Se ha hecho público que las razones del retraso van desde las limitaciones presupuestarias, los problemas logísticos a una señal del Primer Ministro Binyamin Netanyahu que desconfía del compromiso del presidente Obama para impedir que Irán obtenga un arma nuclear.

Dempsey sostuvo que el retraso, que fue anunciado por Israel, les dará a ambos países más tiempo para prepararse y “alcanzar un mejor resultado.”

El alto general estadounidense dejó Israel el viernes, antes de que comenzase el sábado.

Arutz Shevá
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151965#.Tx0jS6X-2u1

23 comentarios to “Israel no avisará a Obama con mas de 12 horas de antelación, de un ataque contra Irán”

  1. No señores de EEUU no se trata de ninguna cruzada en donde ustedes fueron usados para llevar la guerra sin motivos reales. Esta es la guerra por la seguridad e incluso de ustedes y de toda la humanidad. Israel si ataca lo hará, porque no hay otra alternativa y solo el Altísimo D-os, y su comandante el arcangel Miguel como medio apoyarán este penoso pero necesario deber. העלייה או אלוהים

    Me gusta

  2. israel lo hara en su debido momento por su seguridad.
    ellos confian en DIOS SOLAMENTE no en un mandatario solapado como obama

    Me gusta

  3. Creo que el ataque será coordinado con EE UU. Si fuera por Israel, ya hubiera reventado a Irán en solitario hace rato.

    Me gusta

  4. Obama nunca atacaría a sus hermanos musulmanes,quitatelo de la cabeza Jabotito…
    Cuando autorizó el asesinato de Bin Laden no le quedó mas remedio que hacerlo,pues los propios militares que lo vigilan y sospechan de su deslealtad al país observaban la mision on line desde su despacho junto a él.
    Pero atacar a Iran solo lo haría despues de que Iran ataque primero a Israel,ahí ya no le va a quedar otra opcion

    Me gusta

  5. Buenos días pastor en verdad sonmuy buenas algunas de sus consideraciones aunque creo que usted debería ser más realista y menos amarillsta, yo considero que la palabra de Dios tiene que cumplirse comop de el lugar. De igualmanera pienso que el país más asesino son los Gringos de los cuales usted no dice nada de ellos, ya que ellos han violado los Derechos Humanos de todos los pueblos de la tierra.

    Me gusta

  6. Al presidente iranì le sucederà lo mismo que Amàn, un malèvolo personaje que planeò el asesinato de todos los judìos pero al final su estrategia trajo destrucciòn y muerte sobre si mismo y toda su descendencia.

    Me gusta

  7. ISRAEL, ISRAEL, NOS DEMAYES Y SE VALIENTE QUE
    D’OS DE LOS EJERCITOS ESTA A TU LADO

    Me gusta

  8. Creo que Israel actuara en solitario, siempre a ellos le dejan el trabajo sucio y pues en honor a la verdad son los unicos que tienen el valor de hacerlo, ya que, esto es una situacion de vida o muerte de lo contrario Iran e Irak y sabra Dios quien mas ya le hubieran tirado bombas nucleares a Israel. Pidamos al Eterno que se haga Su voluntad y tambien pidamosle por nuestros enemigos que se arrepientan de este mal.

    Me gusta

  9. Dios está con Israel, y 2012 es el año del fin para Irán.

    Me gusta

  10. El fin, El fin viene,para todos los confines de la tierra.

    Me gusta

  11. Algunas personas parecen estar convencidas de que ese enfrentamiento supondrá el fin de algún país, sino de muchos.

    Eso es precisamente lo que Israel trata de evitar y por lo que es necesaria una intervención cuanto antes si como parece las medidas pacificas son insuficientes.

    Si Israel se ve obligado a atacar, arrasará los objetivos nucleares, es posible que parte de la infraestructura militar iraní, pero Irán en su conjunto saldrá indemne, porque Israel no esta gobernado por psicópatas genocidas sino que es una democracia y lo que menos desea el pueblo israelí es el exterminio de ningún pueblo.

    Me gusta

  12. Bendigo a Israél, que se haga la voluntad del altisimo.

    Me gusta

  13. Estoy seguro el Dios de Abraham, de Isaac y Jacob les dara completa victoria a su pueblo Israel. Que asi sea. No temas pueblo de Dios, Dios esta contigo y nosotros oramos por ustedes. Israel “pueblo de Dios” te bendigo desde lo profundo de mi corazon. La paz sea con tigo Israel!!!!!!!

    Me gusta

  14. La palabra de DIOS nos pide que oremos por la paz de Jerusalem.Cumplase la voluntad del altisimo en cada creyente y EL hará.Aunque mi padre y mi madre me dejaran con todo mi Dios me ayudara.Es una promesa que nunca nos falte para con Israel. Aunque el Presidente Obama salga re-electo cosa que dudo mucho y abandone a Israel a su suerte. Jehova el dios de los ejercitos no lo abandonara nunca jamas.ORAD por la paz de Jerusalem.

    Me gusta

  15. Jersualen la ciudad del gran Rey, Bendita sea para la gloria del Senor. Irael siervo de Jehova di: ” Bendito el que viene en el nombre del Senor” Maranatha

    Me gusta

  16. ni Israel,ni nadie podra parar lo ya esta establecido en las escrituras.Dios mismo permitira la guerra,pero Dios mismo tambien estara al lado de Israel.todos los escritos de los profetas se han cumplido siempre,no hay porque dudar de que los escritos de ezequiel 37,38,39,inclusive el salmo 83 no se cumplan.lo que el Señor dijo se tiene que cumplir.bendiciones.

    Me gusta

  17. Mensaje borrado por mentir descaradamente y desinformar.

    Att Ricardo

    Me gusta

  18. El estado de Israel debe pensarlo bien porque IRAN cuenta con misiles de nueva generación que los van a borrar del mapa.

    Me gusta

  19. Albertito, es el segundo comentario de este tipo que te contesto

    Los misiles (balisticos) de “nueva generacion” (es decir, los anticuados y obsoletos Shabah) han sido estudiados y requete estudiados por los servicios de inteligencia israelies y estadounidenses

    Es bastante dificil que ninguno de ellos llegue a explotar en Israel.

    Pero si asi ocurriera…

    Millones de palestinos la “diñarian”

    Un gran exito para los antisionistas ¿Verdad?

    Me gusta

  20. “Mecachoentóloquesemenea”…cuanto descerebrado antijudio hay suelto por el mundo

    Me gusta

  21. Alberto, anormal ¿Qué es lo que tiene que pensar Israel? ¿Aun no te has enterado de que los iraníes están gobernados por una cuadrilla de psicópatas, cuyo único motivo para pretender la destrucción de Israel es que los israelíes no son chiitas?

    Me gusta

  22. Una cosa es la voluntad y otra la capacidad. Alberto quiere dejarnos asombrados con su agudeza y conocimientos, pero solo consigue dejarnos asombrados por la pobreza de su espiritu y por su candorosa maldad, tan ilimitada como su tontería.

    La teocracia que oprime a Irán quiere aniquilar a ese ejemplo de cuan superior es una sociedad occidental a las islámicas y destruir a Israel. Ha amenazado “urbi et orbe” que tanto por si misma como a través de sus marionetas podría realizar devastadores ataques en cualquier lugar del mundo contra israelíes y estadounidenses, y lo ha querido demostrar… ¿El resultado? Con una abundancia y dispersión de objetivos que hacen materialmente imposible la absoluta protección de la mayor parte de los mismos: un atentado en la India, un intento de atentado en Georgia, sin contar con algún que otro intento de atentado cortado en capullo en Extremo Oriente… Muy eficientes no son esos descerebrados, afortunadamente.

    Este Alberto es un mandria que quiere impresionarnos con lo que llama “misiles de nueva generación” pero de los que es incapaz de dar mas detalles. Bien, yo te voy a dar alguno, recientemente Irán ha conseguido lanzar un satélite de comunicaciones, es decir un país que alardea de su “tecnologia inversa”, que espía por doquier, que recibe transferencias de tecnologia de diversos países como Corea del Norte, China o Rusia… ¡¡¡Ha conseguido alcanzar el de la U.R.S.S. en 1955!! ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

    No necesitan mas que armar esos cohetes en unas instalaciones como las que hace poco estallaron solas y lanzarlos, rezando para que consigan salir de Irán, que no caigan sobre algún vecino que tenga capacidad para demostrar que el que le caiga alguno de esos artefactos le molesta y dándolo todo por bueno si alguno consigue acercarse lo suficiente a Israel antes de ser eliminado por los sistemas antimisiles israelíes como para poder decir que ha constituido una amenaza

    Y de lo que este imbécil no se da cuenta es que precisamente ese deseo de Irán de “borrar a Israel del mapa” es lo que hará que, mejor antes que después, haya que tomar enérgicas medidas contra esos perros rabiosos. Y cuando llegue ese momento este memo se olvidará de lo que acaba de escribir y nos hablará de los “pobrecitos e inofensivos iraníes y pretenderá que lo que esté ocurriendo justifica el odio que le animaba ya antes de que ocurriese nada.

    Me gusta

  23. en varias ocasiones hemos podido constatar que., –iran –ese pais que es el culpable de los problemas que existen en israel contra ..hamas, ,ademas que ha amenazado a u.s.a. en varias ocasiones creo que muerto el perro se acaba la rabiapor lo que creo que , es que si iran no fuera tan bravucon ,no habria problema pero si un pais termina y borra a iran del mapa entonces este mundo viviria en paz e iran dejaria de estaaaaaaar enviando armamento a palestina o franja de gaza que es la comida del grupo islamista de hamas,por lo que se puede deducir que desapareciendo a iran del planeta algo podria cambiar es decir es posible que tubiesemos un poco mas de paz atentamente …tello mendiola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: