Musulmanes llorones se quejan de sufrir ”islamofobia”…

por bajurtov

Preocupa a organización islámica creciente islamofobia en Occidente

El lenguaje despectivo hacia el Islam se hace más frecuente y evidente a medida que arrecia la lid por ocupar la Casa Blanca

23/01/2012 – Autor: Redacción – Fuente: Prensa Latina
Ekmeleddin Ihsanoglu, actual secretario general de la OIC

Ekmeleddin Ihsanoglu, actual secretario general de la OIC

La Organización de Cooperación Islámica (OCI) expresó alarma por la creciente retórica anti-islámica en la campaña electoral para la Presidencia de Estados Unidos y recientes elecciones parlamentarias en países de Europa, destacó un comunicado el sábado.

El órgano que aglutina a 57 naciones de confesión musulmana y antes se llamaba Organización de la Conferencia Islámica, dijo observar que el lenguaje despectivo hacia el Islam se hace más frecuente y evidente a medida que arrecia la lid por ocupar la Casa Blanca.

En un mensaje difundido en la ciudad saudí de Jeddah, el secretario general de la OCI, Ekmeleddin Ihsanoglu, subrayó que “el incremento de la islamofobia en los políticos occidentales es una gran preocupación”.

Mencionó en ese sentido que partidos de derecha radical han ganado un peso político significativo en órganos legislativos de Austria, Bulgaria, Dinamarca, Hungría, Holanda, Suecia y Francia, así como en el Parlamento Europeo.

Además, hay que añadir el avance de grupos como la Liga de Defensa Inglesa en Gran Bretaña y CasaPound en Italia, puntualizó la nota que valoró a Europa como el “principal teatro de preocupación” en cuanto a uso de la aversión religiosa con fines políticos.

Según la OCI, todas esas formaciones derechistas comparten una agenda anti-islam que “amenaza el bienestar de la comunidad musulmana allí en practicar su religión e incremente las oportunidades de que sean discriminados.

“Estados Unidos tampoco está lejos de esta hostilidad hacia el Islam y los musulmanes, si bien es cierto que en menor medida”, subrayó el ente islámico al recordar pronunciamientos de candidatos presidenciales como Richard Santorum, Willard Mitt Romney y Newton Gingrich.

Gingrich afirmó en un acto de campaña que “la Shariah (ley islámica) es una amenaza mortal a la supervivencia de la libertad en Estados Unidos”, declaración “preocupante” para los musulmanes, recordó el texto firmado por Ihsanoglu.

El titular de la OCI opinó que en Norteamérica ese fenómeno “está conectado a las elecciones presidenciales” y es inquietante que se emplee la islamofobia como “instrumento en elecciones políticas, especialmente como forma de competir para ganar votantes”.

Fuente: Web Islam

2 comentarios to “Musulmanes llorones se quejan de sufrir ”islamofobia”…”

  1. Por supuesto no consideran que la conducta agresiva y salvaje de los musulmanes, su conducta prepotente en cuanto están en situación de superioridad, su sistemática actitud de apoyo/encubrimiento/incitación a cualquier salvajada cometida por un musulmán, (sin ir mas lejos esa web defiende a los piratas somalíes y presenta sus actos de latrocinio como actos en defensa de los recursos naturales pesqueros somalíes) su actitud de abierto parasitismo y abuso de las instituciones occidentales, sus intentos de acallar otras voces que no sean las suyas tenga algo que ver con esa actitud cada vez mas hostil y mas extendida hacia el Islam en todo el mundo

    Me gusta

  2. Los islámicos son simplemente hijos de un libro (corán) que incita al desastre , a la destrucción, al crimen pero cuando los confrontan, lloran como lo que son hábiles hipocritas profesionales de la hipocrecia y la mentira y que más da si son hijos de lucifer y como su padre hacen las obras de su padres, mentir, robar y asesinar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: