Un diario de tu ”patrona” se ríe del Holocausto judío,te enteraste de esto HECTOR TIMERMAN ..?

por bajurtov


Soy ciego,sordo,y mudo…NO,MEJOR NO ESTOY!

El canciller argentino,Héctor Timerman parece mirar para otro lado mientras el diario oficialista de izquierda,Pagina 12,publica viñetas antisemitas burlándose del Holocausto judío.
No hemos escuchado de su boca hasta el momento ninguna reacción,no pidió a su ”patrona” criSStinita que deje de financiar a ese diario montonero,ni mucho menos exigir el despido del dibujante nazi en cuestión…

DONDE ESTABAS METIDO,HÉCTOR,EN LA EMBAJADA ”PALESTINA” TOMANDO MATES CON EL EMBAJADOR SIRIO ,TAL VEZ…???

4 comentarios to “Un diario de tu ”patrona” se ríe del Holocausto judío,te enteraste de esto HECTOR TIMERMAN ..?”

  1. Salió judenrat como su padre,nunca la manzana cae lejos del árbol…

    Me gusta

  2. Copiado de un conocido. No tiene desperdicio:

    “Por unas inocentes viñetas en las que aparecía Mahoma con una bomba por turbante, los islamistas radicales asesinaron a bastantes personas.

    ¿Qué hubiesen hecho si se hubiese publicado esta salvajada aparecida en el periódico argentino PÁGINA 12?

    Para mi modesto entender, debería privarse de la licencia de actividad a dicho diario por ofender gravísimamente al pueblo judío, despreciando y haciendo mofa de los seis millones de personas (un millón y medio eran niños) de personas asesinadas en el Holocausto.

    Lo más blando que les podría llamar, si los tuviese a la cara, tanto al director del diario (que ha permitido su publicación, y con ello secundado y apoyado ideológicamente) como al dibujante de esas viñetas sería Hijos de Puta.

    Y no entiendo cómo el Estado de Israel no emprende acciones judiciales contra esos dos seres innobles que hacen apología indirecta de la barbarie nazi.

    Lamentablemente ese hipotético encuentro nunca tendrá lugar y tendré que comerme una vez más mi rabia ante actuaciones indignas de un ser humano.”

    Suscribo cada una de las palabras. Hay palabras que en algunos casos no son insultos, sino definiciones de la calaña de algunos embrutecidos que sólo buscan revivir los peores momentos de la Historia de la Humanidad.

    Ese diario debe ser cerrado y el dibujante encarcelado. Es un insulto gravísimo no sólo contra el pueblo judío, sino contra todo el género humano.

    Suscribo sus palabras: HIJOS DE PUTA.

    Y repito, no es un insulto, sino una definición de alguien que actua de manera tan malvada.

    Lamento la expresión. Pero debía citarlos.

    Me gusta

  3. es peor que el padre, sr “buen muchacho”

    está vendiendonos a los judios de argentina a iran

    pronto cuando empiece a caer la mentira kirchnerista

    argentina será argenzuela y ahi quiero ver que vamos

    hacer los judios de por aca. mientras tanto nuestros judios entregusitas de por aca siguen haciendo plata a cuenta de nuestra sangre.

    saludos

    daniel

    Me gusta

  4. Yo estoy muy enojada, por los 6 millones de judios masacrados, por los curas católicos masacrados, por los disidentes antinazis masacrados, por los homosexuales masacrados, por los intelectuales masacrados. por los gitanos, por los locos, por el delirio de una porcion de humanidad llena de odio, por las vidas que no pudieron, ser. Pero más enojada estoy porque asisto a la más cruel y espantosa indiferencia, mezquindad, y pequeñez humana. Invito a todos aquellos que como yo, estan enojados a que hagamos algo como hermanos, sin importar fronteras, solo lo que tenemos en común: un NO rotundo a que se repita la locura. para contactarme mi mail es patricia1953@libero.it Los espero como personas de buena voluntad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: