Banda vinculada a Irán conspiró para matar a rabinos de Jabad en Azerbaiyán

por malapeste

Tzvi Ben Gedalyahu
Funcionarios de Azerbaiyán dijeron haber descubierto una banda musulmana vinculada a Irán que conspiraba para asesinar a rabinos de Jabad y otras personas en Bakú. Los rabinos enseñan en la escuela judía de Jabad en Bakú.

El Ministerio de seguridad de nacional de Azerbaiyán dijo que uno de los miembros de la pandilla se llama Balagardash Dadashov, es un ciudadano de Azerbaiyán que vive en la ciudad iraní de Ardebil, según el sitio Web de Azerbaiyán News.az.

Él y otros dos, Rasim Farail Aliyev y Ali Alihamza Huseynov, fueron acusados de introducir de contrabando armas y explosivos en el país.

El Ministerio de seguridad nacional dice que Dadashov tiene contactos con agencias de inteligencia iraní y prometió a Aliyev, su cuñado en Ardebil, 150.000 $ por matar a los extranjeros en Bakú “a fin de”poner fin a su servicio público.

Aliyev estuvo de acuerdo, recibió un pago inicial y, a continuación, la mitad del dinero prometido por Huseynov para llevar a cabo los asesinatos con un rifle de francotirador que podría utilizarse fuera de la vista de las cámaras de seguridad. También planearon usar una pistola para matar a las víctimas en sus hogares.

Huseynov se encargaría de comprar vehículos y preparar mapas y fotografías de las víctimas y sus coches. Dos de ellos eran rabinos de Jabad

Arutz Shevá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: