La red de juderias de España presenta su plan estrategico

por Tersites

El Plan Estratégico Comercial y Comunicacional va a convertir a las ciudades de la Red de Juderías en referentes turísticos de primer orden del legado sefardí a nivel nacional e internacional. La Red de Juderías de España tiene como objetivo la defensa del legado sefardí en España, promoviendo proyectos culturales, turísticos y académicos.

Las 23 ciudades que conforman la red actúan de forma conjunta en la promoción de la herencia judía.se ha diseñado un Plan Estratégico Comercial y Comunicacional de carácter plurianual (2012-2014), presentado en la pasada Fitur por el presidente y alcalde de Tortosa Ferrán Ferrán.

Dentro de este proyecto se realizarán actuaciones como el diseño de productos tematizados, Viñedos de Sefarad, con el objetivo de acercar la oferta enoturística y la actividad vitivinícola que se produce al amparo de las ciudades de la Red, y Meetings in Sefarad, cuyo fin es promocionar conjuntamente las ciudades con infraestructura congresual y turística diferenciándolas por el valor añadido de su herencia y legado judío.
También se aspira a continuar con la estrategia RASGO, identificador que fomenta la excelencia de los servicios y productos turísticos que ofrecen nuestras juderías; y una reorientación de la planificación comercial y de comunicación a nivel nacional e internacional con acciones como nuevas campañas de publicidad, presencia activa en ferias.
Por último es también pretensión de la Red la consolidación de la imagen de marca de la Red, la inclusión de la oferta y sus productos en iniciativas como Privilegespain, que recoge destinos únicos donde vivir experiencias especiales y personalizadas, o la puesta en marcha de la Sefarad Card, un sistema de fidelización que permitirá establecer una constante relación con los clientes, entre otras iniciativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: