Terroristas adolescentes arrestados por atacar a conductores judíos

por malapeste

por Tzvi Ben Gedalyahu

Militares y agentes de seguridad revelaron que habian detenido a dos adolescentes terroristas de la Autoridad “Palestina” que llevaron a cabo una serie de disparos y lanzamientos de rocas y bombas incendiarias en ataques contra civiles judíos y soldados.

Los jóvenes, de 16 y 17 años de edad, fueron acusados en un tribunal militar en Shomron (Samaria).

Admitieron haber disparado contra un conductor el mes pasado en la carretera que conduce a la comunidad de Maaleh Shomron, adyacente a Ginot y Karnei Shomron. Nadie resultó herido en el ataque.

Más de 1.000 familias viven en las tres comunidades y su carretera principal las conecta con Kfar Saba, en el límite norte del Area Metropolitana de Tel Aviv.

Los terroristas son de la cercana aldea árabe de Azoon, donde los soldados detuvieron a 17 presuntos terroristas durante la detención de los dos adolescentes. El pueblo, ubicado en la carretera principal, ha sido origen de cientos de ataques contra conductores judíos y soldados.

Se presentaron acusaciones contra los dos adolescentes por tratar deliberadamente de causar muertes y arrojar objetos pesados e incendiarios a vehículos, entre ellos un autobús, automóviles particulares y jeeps del ejército.
Arutz Shevá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: