Da a luz la viuda de un conductor asesinado.

por malapeste

Asher y Yonatán Palmer

Gil Ronen

Pua Palmer, Cuyo marido Asher y su pequeño hijo Yonastan fueron asesinados por árabes que les lanzaron piedras hace cuatro meses, dió a luz el miércoles a una saludable niña.

Asher Palmer y Yonatan, de un año de edad, circulaban por la carretera 60 cerca de Halhoul, al norte de Hevron, cuando terroristas que viajaban en un coche en sentido contrario arrojaron una piedra de gran tamaño al parabrisas de Palmer.

La roca se estrelló contra la cabeza de Asher y le hizo perder el control del coche, que viró hacia un lado de la carretera y volcó. Padre e hijo murieron en el accidente.

El doble asesinato fue declarado inicialmente un accidente por el ejército y la policía .

Unos días más tarde, las autoridades admitieron la verdad .

Los nacionalistas, dijeron que la razón de que las autoridades inicialmente encubriesen el asesinato era que no querían que el ataque, y las posibles protestas, socavasen la visita del Primer Ministro Binyamin Netanyahu a los Estados Unidos .

Arutz Sheva

2 comentarios to “Da a luz la viuda de un conductor asesinado.”

  1. …Esta foto la tengo en mi mente en muchos momentos del día. Llevo el asunto de las bendiciones por buen camino, las he integrado progresivamente en mi vida diaria. Poquito a poquito, pero con buena letra.

    Y es en la Netilah, en el lavado de manos, cuando entre las palabras está una que es como el nombre de este pobre padre, Asher… y casi siempre viene a mi mente esta misma fotografía, con ese bendito niño tan lleno de vida y tan vilmente asesinado por esos salvajes consentidos por los boboprogres que tras sus cafés de sobremesa se dedican a arreglar el mundo sin tener ni puñetera idea de cómo se hacen las cosas.

    Algún día toda esta pesadilla acabará, no sabemos cuando ni a qué precio. Pero acabará. Y habrá que hacer algo para que Asher, Yonatham y todos aquellos que han caido ante esta barbarie que azota al pueblo de Israel desde hace decenas de años sean siempre recordados como los que vivieron esta tierra, pero fueron apartados de ella por la intransigencia árabe.

    Me gusta

  2. ASHER Y JONATHAN VICTIMAS DE LA BARBARIE ARABE SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON,AQUELLOS QUE HICIERON ESTO JAMAS DESCANSARAN EN PAZ PORQUE LA JUSTICIA DE DI-S ES INFALIBLE Y EL PUEBLO JUDIO JAMAS OLVIDARA ESTO……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: