Incitación de diputado laborista contra los rusos provoca perplejidad y repudio en todo el país

por bajurtov


El Diputado laborista (Avodá),Daniel Ben Simón

Todavía dura la conmoción en todo el país a raíz de las duras palabras expresadas contra la colectividad rusa en Israel por un diputado,casi anónimo y desconocido hasta el escándalo que creó ayer, del partido pro-árabe  Mifleguet Avodá (laborista),liderado por la diputada-periodista Sheli Yehimovich.

Se trata del tambien diputado-periodista David Ben Simón,ex cronista del canal estatal de izquierda,Arutz ejad (Kol Israel).
Ben Simón expresó durante un discurso que dió en la ”Liga del progreso para la creación de amistad entre árabes y judíos’‘ (créalo,si,existe tal cosa…!) para captarse la simpatía del voto árabe en Israel que:

”Los diputados rusos solo envenenan y pudren la Knesset,habría que enjuagarles bien la boca para que aprendan lo que no les han enseñado en la escuela de San Petesburgo cuando eran niños.Mas vale que primero aprendan a hablar hebreo,en vez de meterse con colectividades (los árabes ) que nacieron aquí y están arraigadas desde hacen mucho tiempo antes de que llegaran ellos”
La diputada del partido Likud y ministra de deportes y cultura,Limor Livnat,a quien los ”policías palestinos” le asesinaran un sobrino hace unos meses en un atentado a tiros en la Tumba de José el justo ,enla ciudad de Shjem,dijo que las palabras de Simón son las que envenenan la Knesset y la pudren de racismo antisemita.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/232421

One Comment to “Incitación de diputado laborista contra los rusos provoca perplejidad y repudio en todo el país”

  1. Su dueña,la comandante izquierdista Sheli Yehimovich lo va a matar despues de esto,con mucha torpeza,para tratar de ganarse el voto árabe,que ni siquiera votan a partidos sionistas en Israel,sino a sus propios partidos terroristas,esta descartando el voto de los rusos,que son quienes deciden que partido va a gobernar en Israel.
    Seguro que le obligarán desde su partido pro-árabe de clase media burguesa pseudo izquierdista a disculparse ante la colectividad rusa por lo que dijo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: