Reviviendo viejos topics.Hoy:Monumento a un terrorista.

por bajurtov

Monumento a un terrorista.

POR BAJURTOV

mandela2.jpg
Este antisemita ya tiene su monumento,solo
faltaría que le hagan uno a su amigo Arafat.

Ayer la otrora capital del Imperio Británico vio la inauguración de un monumento a Nelson Mandela como “luchador contra la opresión”. Se trata, en realidad, del monumento a un terrorista que desde 1961 dirigió la guerrilla del ANC (Congreso Nacional Africano), responsable de miles de asesinatos, actos de sabotaje y ataques contra militares y civiles sudafricanos blancos, por el mero hecho del color de su piel. Según reconoce un sudafricano negro, en ese país “los héroes del pasado son ahora malhechores” y cuando “la élite liberadora pasó del exilio al gobierno … los ex-guerrilleros … decidieron poner sus armas al servicio del crimen”.
De eso les sirvió hacer caer el Apartheid: para sumir el país en la miseria, para convertirlo en un paraíso de la delincuencia, y para tener el índice de violaciones más alto del mundo. Sin duda, cuando el Gobierno estaba controlado por blancos, digan lo que digan, la situación era mucho mejor, hasta para la población negra. Pero como Mandela se esforzó en hostigar al temible hombre blanco es ya un héroe, ensalzado hasta por los progres británicos en su propia capital con estátua incluída. Homenajear a Mandela es equiparable a homenajar a cualquier otro terrorista. ¿Verdad que nadie se imagina una estátua a Gerry Adams?
Etiquetas: Apartheid, Nelson Mandela, Sudáfrica, terrorismo

posted by Rutger von Blum 

ESTA EXCELENTE NOTA FUE EXTRAÍDA DEL BLOG AMIGO ”LOS COLABORACIONISTAS”.

10 comentarios to “Reviviendo viejos topics.Hoy:Monumento a un terrorista.”

  1. Siempre te vas al carajo Bajur. Mandela nunca fue nuestro enemigo.

    Me gusta

  2. Sobre la expresion “vete al carajo”, no creo que hayan dos interpretaciones, en ambos lados del charco es un insulto, y por lo tanto no tiene cabida al dirigirlo a una persona.

    Me gusta

  3. Mandela ha mantenido desde hace largo tiempo relaciones de amistad con grupos terroristas islámicos, cuando en 1999 visitó Israel pasó a la Franja de Gaza donde fue afectuosamente recibido, -besos incluídos- por JArafat, al que anteriormente había caliicado como “compañero de armas”.
    Las declaraciones que hizo en aquella ocasión a la prensa israelí son bastante ambiguas, por un lado comprendía la actitud de Israel de no devolver tierras si no había paz, pretenjdiendo que Israel volviese “a las fronteras de 1967” dijo que Israel podría hacerlo de forma segura, ya que “nadie se ha atrevido a atacar desde la guerra de 1967”, lo que hizo que el canciller israelí David Levy le recordase la invasión de 1973 de Yom Kippur (También ha justificado el uso de las armas por los terroristas “palestinos”) por otro sobre la actitud de Irán hacia Israel dijo estar convencido de que Irán no tenía intenciones agresivas hacia Israel.

    Mandela no tuvo ningún problema en facilitar equipos de punteria israelí para tanques a Siria, otro país al que considera amante de la paz.

    En 2003 Nelson Mandela, acusó a Estados Unidos de preparar un “holocausto” contra Irak y exigió que los EE.UU. obligasen a Israel a entregar sus armas nucleares.

    Cuando Sudáfrica presidió la Conerencia de Países No Alineados, las críticas sobre la cuestión de Oriente Medio del discurso de Mandela fueron exclusivamente contra Israel.

    Mandela ha manifestado que se identificaba con puesto que como ellos mismos estaban luchando por su autodeterminación, “la causa de la OL”P” es nuestra causa” y que no habrá libertad en el mundo sin libertad para los “palestinos”

    Con motivo de los asesinatos de Lockerbie, viajó a Libia en 1997 y abrazó al dictador terrorista Muammar Gadafi. Apoyó la negativa de Gadafi de entregar a los EE.UU. a los sospechosos en aquel atentado contra el vuelo de Pan Am 103 (en el que 270 americanos fueron asesinados), llamando aGadafi “mi hermano, el líder”, y diciendo: “Aquellos que dicen que no debería estar aquí no tienen moral. No voy a unirme a ellos en su falta de moralidad. “(The New Republic, 17 de noviembre de 1997)

    Cuando Israel levantó la valla de separación antiterrorista, el viceministro de Relaciones Exteriores sudaricano, Aziz Pahad criticó su construcción.

    Cuando la provocación flotillera del Mavi Marmara, Sudáfrica retiró a su embajador de Israel y convocó al embajador israelí por una amonestación.

    A pesar de que de acuerdo con el Pew Global Attitudes Project en 2007 la gran mayoría de los sudafricanos se mostraron indiferentes a los conflictos entre israelíes y palestinos. De las personas con opiniones sobre el asunto, la mayoría simpatizaron más con Israel. 28 por ciento de los sudafricanos en general del lado de Israel frente al 19 por ciento con los palestinos desde medios gubernamentales se fomentó el movimiento de un boicot académico de Israel, como parte de la más amplia campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones A raíz de una petición de académicos con el apoyo de más de 250 académicos, incluyendo a Breyten Breytenbach, John Dugard, Krog Antjie, Mahmood Mamdani y Achille Mbembe, del Senado de la Universidad de Johannesburgo decidió poner fin a sus vínculos con la Universidad Ben Gurión del Negev marzo de 2011. La Universidad negó que la decisión equivaliese a un boicot académico de Israel.

    No es coincidencia el que la mas racista “Conferencia internacional contra el racismo” se haya celebrado en Durban, Sudáfrica y en ella prácticamente se hayan olvidado cualesquiera cuestiones relacionadas con el racismo real para convertirla en una plataorma d epropaganda antisionista.

    Tampoco la sistemática postura de Sudáfrica en contra de Israel en el ámbito internacional.

    En resumen, el que el sistema del apartheid no pueda contar con las simpatías prácticamente de nadie no significa que todos los que se le opusieron fuesen unos santos y la actitud de Mandela, más que de ambigua, puede calificarse de anti-israelí incluso anti-occidental y pro terrorista.

    Me gusta

  4. Aunque pueda parecerlo, decir “te has ido al carajo” (que es lo que se ha dicho) no es exactamente lo mismo que “vete al carajo”, hay unos matices que existen no solo a este lado del charco, sino también al otro lado, en el extremo sur entre personas que se tienen una cierta confianza.

    Por otro lado, dadas las simpatías que una figura muy representativa de la lucha anti-apartheid puede suscitar, tal vez hubiese sido mejor ampliar datos sobre la trayectoria de Mandela una vez en el poder para aclarar si debe gozar o no de nuestra simpatía.

    Me gusta

  5. Esta es una foto como para demostrarle a Jaboto que ”como de costumbre” esta vez NO me fui al carajo

    Me gusta

  6. COMO CONSECUENCIA DE ESTE BESO FRANCES ENTRE LAS DOS ”PALOMETAS DE LA PAZ” HA LLEGADO AL MUNDO OTRO ”NOBEL” COMO ELLOS:
    SU HIJITO,NACIDO DEL PECADO,HUSSEIN BOBAMA !

    LEAN ESTO,OTRA ”JOYITA”DEL GUERRILLERO NAZI-COMUNISTA :

    http://www.cephas-library.com/nwo_mandela.html

    Me gusta

  7. Y? tienes idea de cuántos mandatarios de cualquier país se dieron la mano con esa inmundicia?? era el principal representante de la Autoridad Palestina!

    Esta es otra foto parecida y no por eso insulto a un gran amigo de Israel como Gingrich. Mandela no es un amigo de nuestro pueblo, pero ni en pedo es nuestro enemigo.

    Me gusta

  8. Miralo vos al ”canita al aire”,el ”nuevo amigo de Israel”,quien lo hubiera dicho!
    QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE !

    Me gusta

  9. ?Ustedes viven en Israel desde hace muy poquito tiempo, no?.
    ?No conocían éste video de Mandela amenazando guerra contra Israel?:

    Me gusta

  10. Canción Holandesa-Sudafricana
    Cantante Blanco Gé Korsten – Jerusalem

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: