Una serie israelí ganó el Globo de Oro

por malapeste

La serie estadounidense “Homeland”, basada en la israelí “Jatufim” (Secuestrados), se llevó dos galardones en la ceremonia del Globo de Oro que tuvo lugar el lunes último en Los Angeles.


Fue además, el único que obtuvo dos premios en la categoría de programas de televisión. Primero le tocó el de mejor drama y luego el correspondiente a la mejor actriz, que recibió Claire Danes, reconocida artista que ya había sido distinguida dos veces con este galardón, en los años 1994 y 2010.
En la categoría de mejor drama de TV, “Homeland” compitió con series populares como “Boardwalk Empire” y “Game of Thrones”.
El guionista de la versión israelí, Gidi Raff y el ejecutivo de Keshet, Avi Nir, que la emite en su programación, subieron al escenariocon sus colegas estadounidenses a recibir el premio correspondiente.

Minutos después de la ceremonia, Nir declaró que “hay momentos en la vida que uno queda sin palabras por la gran emoción. El momento de la consagración es uno de ellos”.
Cuando le preguntaron si como consecuencia del reconocimiento su empresa buscará otras series con la intención de venderlas al extranjero, respondió que “Jatufim” fue concebida para el público israelí y la intención es seguir haciendo programas excelentes para el público israelí”.
La película “The Artist”, filmada en blanco y negro y sin sonido, como en la época del cine mudo, se llevó tres premios, mientras que “The Descendants”, recibió el de mejor filme dramático y el correspondiente al mejor actor por el trabajo de George Clooney.

3 comentarios to “Una serie israelí ganó el Globo de Oro”

  1. Gracias,amigo Malapeste,entendido perfectamente,ahora debemos enseñarle al resto del staff a ”contagiarse”de esta nueva enfermedad ”editoria”…

    Me gusta

  2. A mandar, que pa’eso estamos.

    Es más fácil con la pantalla habitual, Debajo de “categorías” hay un recuadro donde pone etiquetas hay que copiarlas o escribirlas allí separadas por una coma

    Me gusta

  3. No,no es igual.No me refiero a la etiquetas de nuestro blog,sino a las que te proporciona wordpress en la columna de la izquierda,debemos clickerlas hasta que desaparezcan por completo.
    Esas son las etiquetas que nos ayudan en el buscador de google,las de wordpress,las nuestras no las lee nadie.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: