El argentino encargado de programar un plan de justicia social en Israel acusa al gobierno de favorecer a los ricos.

por bajurtov


El prof.Manuel Trajtenberg

El profesor Manuel Trajtemberg,encargado de preparar un informe que aplaque las protestas populares en Israel,designado por el Primer Ministro Benyamin Netanyahu,en persona,acusó hoy a éste y a su gobierno de incumplir las condiciones establecidas en dicho informe para paliar los efectos de la política hambreadora que ha sumergido en la pobreza en estos últimos años a mas de la tercera parte de la población en nuestro país.
”El gobierno no está cumpliendo con las pautas establecidas en el informe concernientes a la vivienda.
Solamente construyen departamentos para las clases pudientes y se olvidan de los necesitados.Quien crea que las protestas ya se han apagado esta un craso error”-afirmó.

2 comentarios to “El argentino encargado de programar un plan de justicia social en Israel acusa al gobierno de favorecer a los ricos.”

  1. NETANIAHU, ESTA LLEVANDO A ISRAEL A UN RIESGO, EL MUNDO RECHAZA LA CONSTRUCCION EN CISJORDANIA Y A LCAPITALISMO DE RICOS, ESO NO ES JUDAISMO

    Me gusta

    • Al mundo que le den ¿Que hacen ellos por Israel o los judíos?. Cisjordania no existe, existen judea y samaria. No soy partidario de Bibi, pero en el judaísmo no se dice nada de que no se pueda ser rico si lo ganas legítimamente. La cuestión es como y que haces con esa riqueza. En cuanto a Bibi si hubiera tenido que ganar por favorecer la justicia social lo habrían terminado echando del país porque eso jamas lo hizo, para él los menos favorecidos no existen o cambia o durará poco. Ni mantiene al país seguro ni deja de hambrear a los que menos tienen, o espabila o la coalición saltará por los aires por intereses partidistas o por explosión social.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: