Pocas entidades han sido tan sumisas, dociles y lisonjeras con la causa «palestina» como la ONU y sus organismos adlateres
Tal es asi, que la Unesco, en un dislate monumental, reconocio al ente «palestino»» como miembro de pleno derecho, en un acto que viola los acuerdos de Oslo y puso en serio peligro las negociaciones de paz.
Negociaciones precisamente auspiciadas por su «organismo madre»: La ONU
Ahora la mafia del boicot (delegacion española) ha continuado su campaña de coaccion contra …la mismisima Unesco y afines, por unas conferencias que bajo el titulo «el lunes de israel» analizan la situacion de este pais, estas conferencias las realiza la organizacion barcelonesa «Amics de la Unesco»
Resulta esclarecedor, a la par que desolador, el poco respeto que tienen estos pencos a la libertad de expresion intentado acallar las voces que dicen lo que no les gusta oir.
Al parecer el «gran delito» de Amics de la Unesco es soltar un par de verdades en el programa de las conferencia, como estas:
«2.1. La democracia de Israel. el siglo XXI, Israel es una de las 21 democracias sin interrupciones existentes en el mundo desde antes de 1950, junto con Suecia, Noruega, Finlandia, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia, Nueva Zelanda y Australia , entre otros países democráticos.
XAVIER TORRENS, profesor de Ciencia Política de la UB »
«2.5. La sociedad abierta israelí: la diversidad social y su impacto en el sistema de partidos.Israel es una sociedad abierta y democrática en medio de un Oriente Próximo repleto de dictaduras. La diversidad de esta sociedad queda reflejada en un sistema de partidos plural y polarizado, a través del cual se construyen los grandes consensos nacionales. La gestión de esta complejidad interna se complica en un contexto que, tras la «primavera árabe», no garantiza el establecimiento de una Palestina democrática y, por tanto, no asegura que Israel pueda finalmente vivir en paz. JORDI Argelaguet, profesor de Ciencia Política de la UAB. 5 de marzo de 201″
Al igual que los nazis, estos intolerantes intentan acallar cualquier voz discordante que ponga en peligro sus prejuicios y estereotipos sesgados y maniqueos.
Fuente facilitada por ESTELL