¡Son unos mentirosos,unos farsantes! Como falsearon la foto de Messi

por as1944

Esto es un fotomontaje.Lo distribuyen los propalestinos.

Foto sin falsificar:Messi  nombrado embajador de Rosario

Para más información JSS news:

Lionel Messi avec un tee-shirt « Free Palestine » ? Encore un hoax anti-israélien

4 comentarios to “¡Son unos mentirosos,unos farsantes! Como falsearon la foto de Messi”

  1. tal ves un poco salido del tema pero muy en lo profundo tiene que ver : el pueblo de gaza…aquel que conozco como el a de habitar en medio de israel tiene un sitio proveído para ellos por el Creador al que conozco como Nosotros y no es en palestina…. esta en las revelaciones de los antiguos profetas de Israel…espero algún dia se les explique donde a las partes en conflicto; quienes dicen seguir lo que estos profetas revelaron ,y acabar con esta guerra de una vez.

    Me gusta

  2. hay ciertas cosas qie estan salidas del tema, tenemos que ser tolerante en nuestras versiones y como dijo Adolfo acabar con esta guerra de una vez

    Me gusta

  3. eliminar esta maldita guerra que solo beneficia a los armamentistas europeos y norteamericanos

    Me gusta

  4. Me gustaría saber a qué vienen algunas personas aquí.

    El conflicto árabe israelí, no es sino una parte del conflicto Islam-Resto del mundo. Por demencial que suene, el Islam es una religión que pretende dominar todo el mundo por lo tanto no tiene nada que ver con tierras ni nada por el estilo, eso no es mas que un pretexto dado por unos individuos tan embusteros y faltos de escrúpulos como la anécdota de la manipulación de esa fotografía deja ver,

    Lo que esos totalitarios pretenden es aniquilar a todos los que no se sometan a la ley islámica empezando por los que les han hecho que un territorio que estuvo bajo su control deje de estarlo y no solo eso sino que han construido un país que desde cualquier punto de vista y pese a todas las dificultades está muy por encima de cualquier país musulmán. Es decir: Israel.

    Por lo tanto, déjense de tonterías sobre una tierra que pueda tener destinada una pandilla de maleantes cuya única razón de existir es conseguir la destrucción de Israel, ¿Tierra destinada para los “palestinos” ¡Si, hombre! ¿Y por qué no para la mara salvatrucha? ¿O esos tienen destinado el solar de al lado? déjense de hablar de tolerancia cuando uno de los bandos, los musulmanes, son unos fanáticos intolerantes que no aceptan nada que sea menos que la destrucción total del otro bando, de Israel, déjense de armamentistas, porque por parte de los musulmanes (sin perjuicio de que sus líderes se enriquezcan desaforadamente) lo primordial es conseguir el genocidio antes o después, y por parte de Israel o vence siempre o es aniquilado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: