Los asesinos,dicen los islamistas ,son “héroes de leyenda”.(Opinión.Jana&Esther)

por as1944

¿Como pueden los europeos apoyar una causa que anima a matar niños y  declara héroes a los asesinos?¿Tanto odio anida aún en el corazón de sus ciudadanos?¿Tanta ignorancia?

Un día despertareis ,ciudadanos de Europa, y os contemplareis con horror  las manos que tenéis cubiertas de sangre .Estáis apoyando una causa ,una farsa,que es más repugnante en sus actos que aquellos que cometen unos bárbaros antropófagos.

Para vosotros está escrito:Tehilim 37, Los pecadores serán destruidos juntos, el destino de los perversos es ser extirpados. La salvación de los justos es de Adonái; El es su fortaleza en momentos de aflicción. Adonái los ayuda y los libera; El los libera de los inicuos y los salva, por cuanto han puesto su confianza en El.

La familia Fogel.foto:

 

Rabino de  Itamar ,Rav Nathan Haï, ante la espantosa emisión  realizada por la TV oficial de la Autoridad Palestina,en la que se han lanzado,en dos ocasiones y con permiso de Abou Mazén, comunicados de simpatía y ánimo a los asesinos de los cinco miembros de la familia Fogel  ,hy”d,de Itamar  .La madre y su tía también les envían comunicados ,en el marco del “día del preso”.Los asesinos son llamados “héroes de leyenda.”

El Rav comunica:”Asqueado por tal actitud  que ensalza el asesinato de niños…llamo a una reacción inmediata de las autoridades de Israel  y que,además,sean arrestadas la madre y tia de los criminales.”

One Comment to “Los asesinos,dicen los islamistas ,son “héroes de leyenda”.(Opinión.Jana&Esther)”

  1. El islam alaba la muerte y la crueldad. No se puede tratar con perros rabiosos mediante leyes internacionales, se le erradica del todo, y como se dice, “muerto el perro, se acabo la rabia”.

    Ilegalizacion ya del islam.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: