Crimenes de honor.(Opinión .Esther &Jana)

por as1944
Catherine Ashton,preocupada siempre por los (y las) palestin@s .Debería de comprar un apartamento en Gaza,porque pasa su vida preocupada por estos sujetos que viven en la opulencia.Por la opresión de las mujeres árabes no parece inquietarse,los crímenes de honor ni sabe lo que son…
CRIMENES DE HONOR MUSULMANES
 ¿Violencia machista?¿Violencia machista con disfraz religioso?¿Sadismo?
El asunto es que no les importa a las Feministas , es algo asombroso pero es así. Están muy ocupadas defendiendo cosas asombrosas como el Derecho de la mujer a lleva un niqab, la represión israelí, la legitimidad de la heroica causa palestina,la sexista muñeca Barbie,etc…

En la Gran Bretaña se han cometido 3000 crímenes ,con víctimas del sexo femenino,ligados al concepto del honor islámico el año 2010.
La violencia ligada al honor es un mal en aumento ,pero no solo en paíes que se llaman Afghanistán,estamos hablando de sociedades como GB, o los USA.
Banaz Mahmod, 20 ans, a été violée, torturée, étranglée puis brûlée sur ordre de son père et de son oncle en 2006 car elle fréquentait un garçon. Son meurtre avait choqué le Royaume-Uni.
Banaz Mahmod (G.B.), 20 años,fué violada ,estrangulada y quemada por su padre  y su tio el año 2006,por tener un novio que no les complacía. 

¿Aumentará este mal?por supuesto,en la sociedad de Eurabia este mal crecerá y se difundirá en países como España, etc…
Desgraciadamente no están preparando a la sociedad para este problema ,las mujeres están en situación de riesgo .Los llamado crímenes de honor son desconocidos en España ,es un ejemplo, y los servicios gubernamentales están mal preparados  para identificar estos casos y ayudar a las mujeres.La policía,como en la GB,debe de prepararse y recibir unos cursos sobre costumbres islámicas y mujer,el honor  en el islam, señales de alarma que pueden hacer  prever se cometerá un delito ,etc.
Familia Shafia,en la foto,Canada,asesinadas por su padre por “occidentalizarse”demasiado:
Shafia-daughters
 Debemos de despertar y hacer frente al MAL. El islamismo es un MAL ,es similar al nazismo y al Comunismo ,pero es peor: usa el disfraz religioso para enmascarar sus horrorosos crímenes.Son unos idólatras que ,entre otras cosas,están destrozando a la MUJER sin que nadie diga nada  ni se indigne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: