Los bárbaros actuan “presuntamente” de nuevo en Tahrir

por suso14

Esta vez la víctima ha sido una turista holandesa que todavía no nos podemos explicar que andaba haciendo por ahí debido a la oleada de ataques y agresiones sexuales contra mujeres -“carne blanca” y a poder ser “rubia“- que algunos de los seguidores de la “religión de la paz” en Egipto llevan perpetrando desde que comenzó la mal llamada “primavera árabe”.

El vídeo fue dado ha conocer por el estudiante y blogger egipcio @RamyYacooub. El marido de la víctima fue incapaz de protegerla de la jauria que se abalanzó sobre ella. Los egipcios que acudieron en ayuda de la víctima también fueron atacados salvajemente por los delincuentes.

Fuente: El Blog de Augusto (www.yahel.wordpress.com)

A todo esto, los nuevos partidos mayoritarios en Egipto tras las últimas elecciones, los “Hermanos Musulmanes” y los salafistas de “Al-Nur”, dan la callada por respuesta ante la creciente oleada de salvajes violaciones, ataques sexuales y agresiones contra mujeres occidentales, muy preocupados ellos por la separación entre géneros en las playas de Egipto, prohibir el bikini o prohibir el alcohol a los turistas, o sea, por aplicar la sharia. Vamos… lo que se dice por “fomentar” el turismo occidental en su país. 

Un saludo cordial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: