Al final Mahoma no era pedófilo…sucede que la pequeña Aisha estaba »alzada»…

por bajurtov

Una prueba mas de que Mahoma no era pedofilo, todo se limita a una cuestión de precocidad menstrual y de calentamiento global

Publicado por Augusto en 01/02/2012

ISLAMOLOGIC? El profeta Mahoma se casó con Aisha a los 6 y consumó cuando ella tenía 9 años debido al calentamiento global

Publicado: 31 de enero 2012 | Autor:  |

Usted ve, el Profeta Mo no debe ser etiquetado como un pedófilo porque tenía relaciones sexuales con su esposa, hija. En climas más cálidos, las niñas alcanzan la pubertad temprana, y al parecer, Aisha era “caliente al trote” a los nueve años.

PARA VER EL VIDEO CLICKEAR AQUÍ

Y un chisme del que nos venímos a enterar. José el carpintero tenía 90 años cuando esposó a la vírgen María que tenía 12 años. Habría que preguentar sobre esta versión musulmana al Papa.

http://yahel.wordpress.com/2012/02/01/una-prueba-mas-de-que-mahoma-no-era-pedofilo-todo-se-limita-a-una-cuestion-de-precocidad-menstrual-y-de-calentamiento-global/

6 comentarios to “Al final Mahoma no era pedófilo…sucede que la pequeña Aisha estaba »alzada»…”

  1. BLA BLA BLA BLA BLA BLA…………………….

    Me gusta

  2. Parece que el harén para los jahidim,al cual llegan despues de sus »sacrificios»,es en realidad un jardin de infantes !

    Me gusta

  3. A ver,se me ha ocurrido otra excusa para justificar las aberraciones de Mahoma
    Buda tenia 128 años cuando se casó con Yoko Ono,que entonces era una japonecita de cuatro que vivía en la India…Vieron,esto pasa en todas las religiones universales !

    Me gusta

  4. Me parece que se esta tratando de justificar lo injustificable, una criatura es una criatura y no tiene poder de decision ni de entendimiento. Sea la «religion» que sea. Creo que se les deberia poner un freno a estos enfermos (porque otra cosa no son). Y despues lapidan a las mujeres por infieles? De no creer!.

    Me gusta

  5. Me dan asco toda las religiones….

    Me gusta

  6. casarse con una menor de edad es delito de PEDOFILIA y es algo abominable

    Me gusta

Deja un comentario