Continua la islamización y la jihad en Europa. En Holanda, esta vez quieren acabar con nuestras mascotas más fieles… ¡los perros!

por suso14

Un político musulmán holandés ha pedido la prohibición de perros en La Haya, la tercera ciudad más grande de los Países Bajos. La tradición jurídica islámica sostiene que los perros son “sucios”, y algunos dicen que la llamada a su prohibición en Holanda y en otros lugares representa un intento de invasión de la ley islámica en Europa.

Stonegate Institute   Esta última controversia canina – que el público holandés ha recibido con una mezcla entre diversión e indignación – sigue a decenas de incidentes protagonizados por musulmanes en contra de los perros en Europa. Los críticos dicen que refleja la creciente asertividad de los musulmanes en Europa en su intento imponer normas islámicas legales y religiosos en la sociedad europea.

Hasan Küçük, un representante turco-holandés en el Consejo de la ciudad de La Haya se opuso vehementemente a la propuesta del Partido por los Animales ( Partij voor de Dieren ) para facilitar y promover la posesión de perros como mascotas en la ciudad neerlandesa.

De acuerdo con una información del 28 de enero del diario holandés  De Telegraaf , Küçük argumenta que tener a perros como animales de compañía equivale al abuso de los animales y entonces llamó a que la posesión de perros en La Haya sea  criminalizada.

La respuesta del PVV (el Partido de Geert Wilders) no se hizo esperar y fue inmediata y modélica, en mi opinión. Paul Ter Linden, representante del  Partido de la Libertad holandés (PVV) en el Consejo de la ciudad de La Haya (Den Haag), respondió a Küçük diciendo :

“En este país (The Netherlands) tener una mascota es legal. El que no está de acuerdo con esto debería trasladarse a otro país. “

Fuente: El blog de Augusto

¿Qué les pasa a los islamistas??? ¿Qué les ocurre???  ¿Están majaras???

¿Acaso ésta imágen molesta y ofende tanto a su religión??? …

¿Quieren prohibir esto???

Terapia de ayuda canina para pacientes de oncología infantil

Un saludo cordial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: