Ministro de Defensa americano:»Israel atacará a Irán en Abril»

por bajurtov


Ministro de Defensa,Leon Fante

El diario Washington Post informa que el Ministro de Defensa acaba de comentar que segun el piensa Israel »hará su trabajo»entre los meses de Abril y Julio.
Al ser consultado para que confirme o desmienta esta informacion,Fante,contestó »NO COMENTS»,al mejor estilo de Alfio Basile.

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=14940&hp=1&newsletter=03.02.2012

5 comentarios to “Ministro de Defensa americano:»Israel atacará a Irán en Abril»”

  1. Espera que el trabajo sucio lo hagamos nosotros,muy típico de Obama y su »yo no fui»

    Me gusta

  2. No es el único, los saudíes y los países del Golfo, tienen aún mas interés que los EE.UU. en acabar con la amenaza iraní, pero no sólo confían en que sean otros los que les saquen las castañas del fuego sino que aún ponen dificultades.

    Me gusta

  3. Israel no tiene que atacar. Iran es mas problema para USA y los sunnitas que para Israel. Lo que tiene que hacer el Mossad, es desestabilizar al regimen de los Mulas. Fomentar a la oposicion y boicotear finnacieramente a Iran, pero no atacar. De paso, segun mi opinion, Iran no es mas peligroso que Egipto. Los salafistas y la sociedad egipcia estan muchos mas desequilibrados que los mulas.

    Me gusta

  4. pareciera que regresamos a la epoca en que paises le declaraban la guerra a otro antes de comenzar las hostilidades.Falta que Bibi le envie una carta al mono de Iran y le diga»muy senior mio ,en el mes de Abril,israel tiene intenciones de comenzar una guerra contra uds.,anotece archibase y tenganlo presente»

    Me gusta

  5. solo me resta.. un solo comentario…. Huevon Sapo..!

    Me gusta

Deja un comentario