CADA LOCO CON SU TEMA…

por Arturo

Un sábado más por aquí… hoy un poquito más movidos, más rítmicos, aquí hace un frío tremendo y la menor manera de combatirlo es con buen espíritu interior y con algo de alegría en el cuerpo.

En primer lugar, el video principal, ofrece un joven que ya apuntó extraordinarias maneras allá por sus comienzos, y que nos recrea con una buena pieza a caballo entre el rap y la más bella música melódica… un acierto para los sentidos.

Y si no te gusta… ¡algo te pasa entonces…! Por cierto… no me confundais, el de las volteretas iniciales no soy yo, por si acaso hay confusiones… ¡¡¡Ojalá pudiese hacerlo, jajajajaja!!!

Coetáneo de Glenn Miller, con su mismo toque de elegancia, distinción y glamour… y judío, emigrado desde Polonia. De cuando la música era asunto de orquestas y de grandes cantantes y tan grandes instrumentistas. Posiblemente alguno descubrirá por primera vez este sonido, pero la verdad es que cuando entiendes la pieza en su conjunto percibes en ella una gran obra… Todo esto, y mucho más, es Benny Goodnman..

Shavua Tov, amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: