Aterradora declaración del imam Al Cardaui

por malapeste

El guía espiritual de la Hermandad Musulmana de Egipto, Yusuf al-Qaradawi dió el 26 de enero una entrevista al diario egipcio “A-Nahar”. En la que declaró: “¡¡que la sharia (ley islámica) iba a ser introducida en Egipto de forma muy gradual y habría que esperar al menos cinco años antes de poder comenzar a cortar las manos a los ladrones!!”
Despojado de su ciudadanía egipcia por Nasser Al-Qaradawi emigró a Qatar que le concedió la ciudadanía. Hizo un regreso triunfal a Egipto en febrero de 2011, después de la caída de Hosni Mubarak, y pronunció un discurso ante cientos de miles de egipcios entusiastas, en el que se instaba a “A partir a la Yihad para liberar a Jerusalén y de manos de los Judios “.
Conocido por su apoyo a una aplicación estricta del Islam, su postura sobre los Judios no es de ninguna manera ambigua: “A lo largo de la historia, Alá ha impuesto a los Judios personas que castigasen su corrupción. El último castigo se llevó a cabo por Hitler. Con todo lo que les hizo – y aunque han exagerado los hechos- consiguió ponerlos en su sitio. Fue un castigo divino. Si Alá lo quiere, la próxima vez será por las manos de los musulmanes. Y respecto de los sionistas israelíes, dice por ejemplo: “Lo único que espero, en el ocaso de mi vida, es que Alá me dé la oportunidad de ir a la tierra de la yihad y la resistencia, incluso en un silla de ruedas, y matar a los enemigos de Alá, los Judios “.

Shraga Blum para Israël7
http://www.israel7.com/2012/02/effrayante-declaration-de-limam-al-qardaoui/

9 comentarios to “Aterradora declaración del imam Al Cardaui”

  1. Hay que ver qué poco sexo practican algunos cretinos misóginos, ufffff…

    Me gusta

  2. ¡el viejo habla, por eso, porque está viejo, pronto ya no tendrá ni muelas! ¡Perro que ladra, no muerde decimos acá en el sur del mundo!

    Me gusta

  3. Amenazas..solo un ardid..
    Insisto, los eventos superan los discursillos de vejetes descontextuados..
    Saludos valiente Bajurtov..!
    Ki mitsiyon tetse torah..!

    Me gusta

  4. ¡en Chile decimos: Perro que ladra, no muerde!

    Me gusta

  5. Este individuo va a ser el Jomeini de Egipto, es el que va a “imponer lo que es bueno y prohibir lo que es malo” y le van a seguir.

    ¿A alguien le parece que los “primaverales” egipcios han hecho salvajadas? ¡Ja! ¡Están calentando motores! En cuanto se hagan con el poder y va a ser muy pronto los ataques a coptos, extranjeros (preferentemente mujeres) etc. que ya han llevado a cabo van a parecer una travesura infantil en comparación con lo que harán entonces

    Me gusta

  6. Toda la razon tiene usted senor Malapeste, mucha razon..

    El Gog ug Magog se acerca..!

    Me gusta

  7. Valdiviana… lamentablemente, estos no son perros normales, sino perros asesinos que ya han probado el sabor de la sangre y les ha gustado. No ven a morder porque son cobardes y son físicamente muy poquita cosa. Pero están en un puesto en el que pese a su insginificancia mandan un poquito. A partir de aquí todo consiste en aprovecharse de la lisonjería y de las actitudes serviles interesadas de quienes le rodean. Aquí les llamamos “los pelotas” que hacen lo que sea para congraciarse contigo y obtener tus favores.

    Con este tipo de gentuza lo único que funciona son las ejecuciones selectivas. Uno tras otro, quien proclama que el pueblo judío debe ser exterminado, todos deben ir cayendo. Hasta que se consiga que nadie ose a proclamar en público tamaña burrada que sólo sirve para aglutinar a toda la maldad en torno a él con fines innobles.

    La Vida es el don que da el Eterno a sus hijos y sólo Él puede quitárnoslo. Pero aunque mi alma se condenase al hielo, pese a ello yo cumpliria la necesidad de silenciar la voz de alguien que sólo proclama maldad y muerte contra Israel. Y no sé, pero me da en la nariz que posiblemente Él me entendería y me perdonaría.

    El libre albedrío que nos ha dado tiene como límite el atentar contra su Creación.

    Por lo tanto, espero que los servicios de inteligencia de Israel actúen de la manera que puedan para evitar que este tipo de malvados amenacen la existencia del Pueblo de D-os.

    Shalóm.

    Me gusta

  8. Ya dije que peor que Iran va a ser Egipto, y todo con el apoyo de USA y la UE. El mundo va a perder la libertad. Lo unico que espero es que no se cumplan las profecias sobre Gog y Magog. Esta escrito que Persia y Egipto se alian con Dedan (Arabia). Magog es China y Meshej es Rusia. Gomer es escandinavia, podria ser Noruega. Tubal, no lo saque todavia.

    Me gusta

  9. Son grandes perros castrados que vivien su impotencia con malestar. Este canalla se siente un perro maltratado y asustado y quiere hacer algo para manifestarse. El no es nada porque se siente impotente ante la vida. Miremoslo como és: un perro asustado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: