Importantísima e histórica sentencia para España

por suso14

La Justicia da la razón a un colegio que impidió a una alumna llevar el velo islámico en clase

03 FEB 2012 | Agencias

Un fallo desestima el recurso presentado por el padre de la joven de Pozuelo porque estima que la decisión del centro se ajusta a derecho.

  • El Juzgado Contencioso Administrativo número 32 ha avalado la sanción que se interpuso a la joven Nawja Malha, la alumna que en abril de 2010 generó polémica tras acudir con el velo islámico, conocido como ‘hiyab’, a clase pese a estar prohibido en la normativa del centro escolar, en el IES Camilo José Cela.Según la sentencia, a la que ha tenido Europa Press, el Jurado rechaza un recurso presentado por la familia contra la resolución del viceconsejero de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid donde se confirmaba la sanción impuesta a la alumna por resolución de la Dirección del Area Territorial de Madrid Oeste.

    El juzgado entiende que con la decisión de no permitir a la joven entrar con el velo islámico, el IES estaba cumpliendo con el reglamento que establece sus normas de organización y funcionamiento, y que no se vulneró ni el principio de dignidad de la alumna ni el derecho a la libertad religiosa.

  • Fuente: La Gaceta 

 

One Comment to “Importantísima e histórica sentencia para España”

  1. españa lucho durante 800 años para quitarse la sharia de encima ( y lo consiguio) si no estariamso como en yemen Marruecos o Libia: hechos una mierda.

    Ahora los Presuntos Socialistas Obreros Españoles aman a los musulmanes ( quien les paga les manda) y estan por quitar el catolicismo como sea, incluso importando de nuevo la sharia

    ¿porque la masoneria española es pro islamica?

    No son mas tontos porque no se entrenan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: