La máxima que enseña que “el que tiene misericordia de los criminales con el tiempo será implacable con los inocentes” se ha vuelto a comprobar magistralmente con la actitud repugnante de algunas organizaciones israelíes de “derechos humanos” en la terrible masacre de la familia Fogel Hy “d.
Yair Mohar, portavoz de la organización “Rabinos por los Derechos Humanos”, que sigue defendiendo la causa “palestina” bajo desviados ideales humanistas, sin embargo, estuvo un poco avergonzado por la emisión de la Autoridad “Palestina” durante la cual los familiares de los dos asesinos de los Fogel HY “D habían felicitado a los dos monstruos y los llamaron” héroes “. Mohar, y algunos activistas de la asociación después escribieron y distribuyeron una muy tímida carta en Facebook “a los palestinos a sus queridos amigos,” pidiendoles “con tristeza que, no excedan de ciertos límites en su lucha” y llamando a otras organizaciones de izquierda en apoyo de esta carta de protesta.
Mohar se dirigió a continuación a la dirección de “Rabinos por los Derechos Humanos” de la que es portavoz para obtener el apoyo oficial a su planteamiento, pero ha tenido esta respuesta, que es impresionante ¡”La organización rechaza solidarizarse con la protesta de algunos de sus miembros a fin de no socavar las relaciones sobre el terreno que mantiene con la Autoridad “Palestina” y los activistas “palestinos” “!
Itamar Shaltiel, militante de la organización pro-“palestina” “Gisha” pidió también a la dirección de la asociación que apoyase la protesta de activistas de RPDH, pero se ha encontrado que no se le admitía sobre la base de que “esta iniciativa se encontraba fuera del mandato de la organización “! Vergonzoso si tenemos en cuenta que esta organización no se priva de denunciar las políticas israelíes en términos abominables en todos los foros por hechos imaginarios.
Las razones de la negativa de “Gisha” dicen mucho acerca de la decadencia moral de esta constelación de ONG judías antisemitas: “El conflicto “palestino”-israelí, inevitablemente, implica declaraciones que a veces pueden causar rechazo y cnmocionar a quienes defienden los derechos humanos. Podemos condenarlas a título individual, pero como organización, hemos decidido no concentrarnos en todas las declaraciones por repugnantes que sean, sino concentrarnos sobre seguir los progresos a hacer en el campo del comercio, la educación (¡¡!!) el empleo y la vida familiar que son la única garantía de un futuro mejor para todos “.
Al lado de eso, ¿que pesan tres niños judíos degollados con sus padres?.
Recordemos las imágenes impactantes de esos izquierdistas israelíes que fueron a apoyar ante las cámaras a las familias de los dos asesinos de la familia Fogel, cuando se les capturó en su pueblo, y acusando a los soldados de las FDI “, de haber cometido un pogrom” arrestándolos…
Shraga Blum para Israël 7
http://www.israel7.com/2012/02/honte-sur-les-defenseurs-des-droits-de-lhomme/