La vergüenza de los “defensores de los derechos humanos”

por malapeste

La máxima que enseña que “el que tiene misericordia de los criminales con el tiempo será implacable con los inocentes” se ha vuelto a comprobar magistralmente con la actitud repugnante de algunas organizaciones israelíes de “derechos humanos” en la terrible masacre de la familia Fogel Hy “d.
Yair Mohar, portavoz de la organización “Rabinos por los Derechos Humanos”, que sigue defendiendo la causa “palestina” bajo desviados ideales humanistas, sin embargo, estuvo un poco avergonzado por la emisión de la Autoridad “Palestina” durante la cual los familiares de los dos asesinos de los Fogel HY “D habían felicitado a los dos monstruos y los llamaron” héroes “. Mohar, y algunos activistas de la asociación después escribieron y distribuyeron una muy tímida carta en Facebook “a los palestinos a sus queridos amigos,” pidiendoles “con tristeza que, no excedan de ciertos límites en su lucha” y llamando a otras organizaciones de izquierda en apoyo de esta carta de protesta.

Mohar se dirigió a continuación a la dirección de “Rabinos por los Derechos Humanos” de la que es portavoz para obtener el apoyo oficial a su planteamiento, pero ha tenido esta respuesta, que es impresionante ¡”La organización rechaza solidarizarse con la protesta de algunos de sus miembros a fin de no socavar las relaciones sobre el terreno que mantiene con la Autoridad “Palestina” y los activistas “palestinos” “!

Itamar Shaltiel, militante de la organización pro-“palestina” “Gisha” pidió también a la dirección de la asociación que apoyase la protesta de activistas de RPDH, pero se ha encontrado que no se le admitía sobre la base de que “esta iniciativa se encontraba fuera del mandato de la organización “! Vergonzoso si tenemos en cuenta que esta organización no se priva de denunciar las políticas israelíes en términos abominables en todos los foros por hechos imaginarios.

Las razones de la negativa de “Gisha” dicen mucho acerca de la decadencia moral de esta constelación de ONG judías antisemitas: “El conflicto “palestino”-israelí, inevitablemente, implica declaraciones que a veces pueden causar rechazo y cnmocionar a quienes defienden los derechos humanos. Podemos condenarlas a título individual, pero como organización, hemos decidido no concentrarnos en todas las declaraciones por repugnantes que sean, sino concentrarnos sobre seguir los progresos a hacer en el campo del comercio, la educación (¡¡!!) el empleo y la vida familiar que son la única garantía de un futuro mejor para todos “.

Al lado de eso, ¿que pesan tres niños judíos degollados con sus padres?.

Recordemos las imágenes impactantes de esos izquierdistas israelíes que fueron a apoyar ante las cámaras a las familias de los dos asesinos de la familia Fogel, cuando se les capturó en su pueblo, y acusando a los soldados de las FDI “, de haber cometido un pogrom” arrestándolos…

Shraga Blum para Israël 7

http://www.israel7.com/2012/02/honte-sur-les-defenseurs-des-droits-de-lhomme/

3 comentarios to “La vergüenza de los “defensores de los derechos humanos””

  1. Repugnante y vomitivo!

    Un saludo cordial

    Me gusta

  2. Creo que el enlace final no funciona malapeste

    Es una verguenza, el sectarismo infame e indecente de estos “chachi nazis” que presumen de defensores de los DDHH, y la subita alergia que les afecta cuando se trata de condenar los multiples actos de barbarie criminal que protagonizan sus “protegidos” palestinos.

    Lo de Gisha es vergonzoso, precisamente esta ONG es el modelo a seguir de un nazi de medio pelo, llamado Ajab, que en ocasiones pasaba por aqui a tocar las narices (en su blog no nos dejaba participar por que ejercia una censura feroz).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: