La pasada jornada de choques se inicia con el balance de más de 2.500 heridos en el centro de El Cairo, y unos 12 muertos,que se ha reencontrado con las barricadas y el caos. Los revolucionarios mantienen el pulso con los agentes en las cercanías del cuartel general del Ministerio del Interior, donde la policía lanza gases lacrimógenos y dispara.
El Islam no puede existir sin un ENEMIGO . Si el islam no tiene un adversario se devora a sí mismo.
Un hadit,que es reconocido como auténtico (sahih)por los Sabios musulmanes pero que ráramente citan dice por boca de Mahoma su profeta:”El islam ha comenzado como un extranjero y terminará como extranjero. Se replegará a sus tierras como la víbora a su agujero “.
El islam ,si se rearma occidente de valores morales y conocimiento no tiene la más mínima posibilidad de victoria.
El islam puede morir por su propia implosión ,devorándose ellos en su marcha hacia una autenticidad que conduce a la cultura de los camelleros ,recluidos en su desierto , sin posibilidad de ejercitar su modus vivendi :el saqueo mediante la llamada yijad.
Responder