El pañuelito de marras

por Tersites

Es clamoroso el exito entre algunos sectores de la poblacion del uso del pañuelo “palestino” de las narices. Solo hay que darse un paseo por cualquier calle, parque, en el mismo suburbano, para comprobar el exito de tal prenda.

Entre los usuarios de la prenda cabe hacer las siguientes distinciones o clasificaciones:

Fashion victims

Estos lo hacen por cuestiones de estetica, de moda, en todo caso debido a su inanidad intelectual y desconocimiento absoluto de que quien popularizo este pañuelo era un asesino terrorista que lo usaba para ocultar su calvicie. En ellos no hay componente ideologico.

Ingenuos profundos

Personajillos, habitualmente situados en la izquierda ideologica,  que ignorantes del conflicto arabe israeli la llevan sin pudor alguno, creyendo por ello ser mas “progre chachiguay”, “solidarios”, “antiUSA”. El tipico quinceañero que se siente mas revolucionario por fumarse un canuto y llevar una camiseta del Che (otro asesino). Se suelen curar con la edad. Este subgrupo y el anterior se caracterizan por la ignorancia de las autenticas connotaciones de estas prendas

Sectarios vergonzantes

Suelen ser los que manipulan a los anteriores, aprovechandose de ciertas dosis de ingenuidad, desconocimiento. Destacan por su desmedida bilis israelifoba y su sectarismo interesado. En este apartado cabria situar a Tapialin “El subvencionao” o la Bardem

Terroristas reconocidos

El subgrupo mas peligroso y miserable  de todos estos.

Politiquillos 

Suelen hacerlo por cuestiones propagandisticas, conocedores de fortisima campaña pùblicitaria que está detras de la marca “causa palestina”  y que tanto calado tiene entre sectores de la poblacion

Famosetes

Inevitable su presencia en esta clasificacion

¡Vaya tropa!

Etiquetas:

3 comentarios to “El pañuelito de marras”

  1. Falta el uso más aconsejado para dicho pañuelito… desatascarse las fosas nasales, jejejejeje… Pero eso sólo lo hacemos unos escasos elegidos.. 😀 😀 😀

    Me gusta

  2. En las facultades de letras de España llamese universitat jaume primer, o uji, es el uniforme oficial si no lo llevas eres marginado.hasta tal extremo han llegado a idiotizar a los jovenes sus profes antisemitas de las narices.

    Me gusta

  3. Así va la kultureta en este país… y eso se pagará con un invierno de oscuridad literaria del que dicilmente saldremos hasta pasados varios lustros y con una adecuada recuperación (que no reconversión) ideológica de estos muchachos.

    Desde el momento en que el acceso a las plazas de profesor universitario se hacen A DEDO ya queda condicionado el corte ideológico de cada universidad.

    Y por supuesto el coste de las plazas estudiantiles, ya que todo queda condicionado a la megalomanía de cada rectorado, que no entiende que su obligación es formar, no lucirse el palmito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: