La benéfica lluvia

por as1944

La lluvias intensas,y benéficas,que cayeron sobre Israel  han hecho crecer el nivel del Lago Tiberiades. Según la Oficina Nacional de Aguas el  nivel del lago pasa ya un cm. de la linea roja inferior  de aguas.Faltan,es cierto, unos 4 metros para franquear la linea roja superior ,lo cual nos señala el enorme grado de sequía que ha sufrido Israel estos pasados años.

3 comentarios to “La benéfica lluvia”

  1. La bendicion de agua, en tierras esteriles..solo puede tratarse de una senal..
    Que mejor, que la Poesia del Poeta proscrito Ochi Chomia.para deleitar sus ojos..
    ………………

    Ojos claros, serenos,
    si de un dulce mirar sois alabados,
    ¿por qué si me miráis miráis airados?
    Si cuanto más piadosos,
    más bellos parecéis a aquel que os mira,
    no me miréis con ira,
    porque no parezcáis menos hermosos.
    ¡Ay, tormentos rabiosos!
    Ojos claros, serenos,
    ya que así me miráis, miradme al menos.

    Me gusta

  2. Que hermosa poesia
    del poeta…wow..!

    Me gusta

  3. Gutierre de Cetina.
    ¿Sabes? He estado a punto de proponer tu candidatura para una vacante, pero al final me asusté y no lo hice porque hay gente sin sentido del humor ¡O con un gran sentido del humor… negro!

    Me gusta

Deja un comentario