La “Bobillo” se lamenta

por Tersites

Informacion facilitada por ESTELL

La verdad es que no sabia si incluir esta entrada en la etiqueta “EL antisemita de la semana”.

Nuevamente la bella Estell, azote de antisemitas, me ha proporcionado una informacion sobre un personajillo que no puede caer en el olvido.

Se trata de la inefable Patricia BOBILLO, a partir de ahora “La Bobillo”, que se lamenta, cual desconsolada Laodamia, de que hayan cancelado una exposicion de fotografias suyas en la prestigiosa “Casa Elizalde” de Barcelona. Así pues, la  Bobillo se queja de que la citada institucion haya anulado su “obra de arte” por (acertados) criterios de programacion, aprovechando (Bobillo) para creerse censurada. 

En mi pueblo a esto lo llaman “coger una rabieta” o “pataleta de niños”.

Lo cierto es que la Casa Elizalde ha sido, a mi parecer, en exceso diplomatica.

El caso es que la Bobillo, segun se desprende de sus palabras pretendia aprovechar una exposicion dedicada a la mujer (Bobillo así lo reconoce: “…Querían hacer una exposición en el marco del día de la mujer“) para hacer una critica politica, al unico estado democratico de Oriente Medio,  que estaba de más :  “había una reivindicación política de la mujer palestina por la liberación nacional de Palestina”

Flipante

En una de las imagenes de la exposicion cancelada  se veía una mujer aguantando un cartel que ponía “Israel Asasinos” .

¿Derechos de la mujer o critica vergonzante al estado de Israel?

http://www.ongporpalestina.org/spip.php?article631

La pregunta que se hace necesaria,  y que se deberia plantear la Bobillo,  es:  ¿La exposicion era por los derechos de las mujeres o contra el estado de Israel?

En funcion de la respuesta sus “obras” podrian o no tener cabida

Tengo la desasosegante sensacion de que a la Bobillo los derechos de la mujer le importan un carajo, que lo que le importa unicamente es criticar al estado de Oriente Medio donde mas derechos tienen las mujeres, todo ello al albur del pensamiento politicamente correcto que se le presupone como presunta “artista” progresista y comprometida con causas nobles.

Y digo esto por que si a la Bobillo le importasen los derechos de la mujer en Oriente Medio criticaria lo que los mismos “palestinos” hacen con sus mujeres, a las que tienen sometidas y privadas de sus derechos: crímenes de honor,  negacion de los derechos humanos más elementales  como la libre elección de pareja, de la libertad de culto, de movimento, de pensamiento.

A la Bobillo no parece que le importe mucho lo que le pasó a Hamda Abu-Ghanem (Ramala) , Nadia  o Asma (Gaza), todas ellas “palestinas”: fueron asesinadas por deshonrar a su familia ( http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-31/matar-mujeres-por-honor-1276448567/ )

Más aún, aqui dejo un enlace que no le gustara mucho a la Bobillo, se le desmontarian sus topicos cual fragil castillo de naipes: http://www.stophonourkillings.com/?q=taxonomy/term/60

Ayah Ibrahim Barad'iyya (Surif), 20 años, asesinada...¿Por los perfidos sionistas?...¡ No !,... por su tio "palestino" (un bravo "resistente")

Otra sectaria disfrazada de “artista”, a la que por cierto se le ve el plumero

http://www.ongporpalestina.org/spip.php?article631

8 comentarios to “La “Bobillo” se lamenta”

  1. Y sin olvidar las “bodas” multitudinarias de niñas en torno a los cinco años de edad con rufianes con edad suficiente para ser su padre y puede que hasta su abuelo.

    Después de la boda de las 450 parejas y de las criticas que ese acto de pedofilia institucional levantó, en la liberal y democrática Gaza no dejan hacer fotos de bodas.

    Me gusta

  2. cierto, cierto,

    Una pena lo que comentas de las fotos, la Bobillo se ha perdido un estupendo reportaje-denuncia fotografico acerca del maltrato a las niñas por los bravos islamistas “palestinos”, sus adorados “resistentes” de la no-ocupacion de Gaza

    Me gusta

  3. Mas Marqueting de mala calidad..solo eso..!

    Me gusta

  4. No sabes cómo me alegra de que hayas aprovechado para hacer esta entrada Tersites. Hay muchos “parásitos interconectados entre sí” como podréis comprobar en este repulsivo blog antisemita amigo de la “Bobillo”: http://mariaenpiedelucha.blogspot.com/2011/12/carta-la-direccion-de-la-casa-elizalde.html
    Es “el blog de Maria”: una aspirante a antisemita con kefia palestina incluida. El texto está en catalán así que os traduciré la carta.
    Animanban a escribir a dicha entidad una carta de repulsa en la que se podía adherir cualquiera hasta la fecha 25 de enero del 2012, que dice así:
    “Una institución pública, equiparación municipal al servicio de la ciudadania, como es la Casa Elizalde, debe de servir para mostrar todas las realidades ue han en nuestro mundo, por duras y conflictivas que sean, y abogar por el respeto del derecho internacional y por la preservación de la justicia social, sin la necesidad que la institución deba de tomar partido o posicionarse en el contenido de las muestras.
    Una entidad pública no puede censurar fotógrafas, títulos o textos de un trabajo foto.periodístico por tal de no generar debate, entonces no es propio de la democracia. Es por esto, que os queremos expresar nuestra disconformidad delante de la cancelación de la exposición “Mujeres palestinas sobre la ocupación israelí”. Queremos visibilizar la lucha de las mujeres de todo el mundo, queremos que nos abran los ojos no que nos los cierren.

    El conflicto árabe-israelí afecta a todas las facetas de la vida diaria de las mujeres palestinas: sean médicos, estudiantes, artesanas, políticas, madres o hijas…dentro y fuera del los territorios ocupados palestinos. No se puede omitir el sufrimiento pero tampoco la lucha silenciosa y perseverante que han llevado las mujeres a lo largo de todo el desarrollo del plano de la ocupación sionista sobre el territorio palestino. Hoy en dia ya considerado por historiadores, expertos y por numerosos estudios de las Naciones Unidas, como una limpieza étnica, y un estado de apartheid que atenta contra la declaración universal de los derechos humanos de naciones unidas y viola todos los derechos humanos de los palestinos y palestinas.
    La fotógrafa Patricia Bobillo Rodríguez siempre ha trabajado desde la dignidad y el respeto a los Derechos humanos y la justicia social en todos los temas sociales que ha tratado. Por todo esto, estamos indignados e indignadas con la cancelación de su exposición “Mujeres palestinas Bajo la ocupación Israelí. Exigimos el compromiso de los centros públicos y de la casa Elizalde en este caso, por tal de que no vuelvan a excluir trabajos que revindiquen igualdad de derechos entre las personas y los pueblos”.

    casaelizalde@casaelizalde.com

    Invito a conocer esta noticia y también a rebatir esta carta a todos los defensores de las libertades públicas y a todos los que defienden los derechos de Israel, dentro y fuera de Israel y a los que luchan contra la mentira, contra el revisionismo, el antisemitismo y que realmente y de manera valiente luchan por los “verdaderos derechos de las mujeres”.
    Personalmente y como mujer, me siento indignada de que esta infinidad de grupos tipos sectarios y antisemitas se deshagan en falacias y calumnias desde la cobardia que les otorga su “especie de agrupación de “derechos humanos””. ¿Dónde en algún momento abogan por el fin de la violencia de las mujeres reprimidas tras sus mahram, Hijab, burka, djilbab, niqab, chador, khimar, al amira, shlayla, hayek, sari, melfa,
    sometidas a las leyes de la sharia y forzada a matrimonios convenidos, mutilaciones genitales, lapidación si se consideran adúlteras, como por ejemplo, ser violadas o por avergonzar la reputación de la familia, justificando un crimen de honor, latigazos, prisión o lapidación pública?
    Vuelvo a pensar y cada vez más convencida de que
    estas organizaciones están movidas única y exclusívamente por el “DINERO” de quienes las financian. Me merecen todo el asco y el desprecio.

    Me gusta

  5. Hola Estell, y gracias por lo enlaces.

    Mas concretamente el que has puesto es el de nuestra vieja (y fea) “amiga” Mariaje (tambien conocida tiempo atras como Kasandraii), desgracidamamente Mariaj, suma a su resplandecientes encantos fisicos una moral a la altura de los mismos y borra cualquier comentario que no le gusta
    Que suelen ser casi todas las criticas

    Me gusta

  6. Aedemas del dinero, como el caso de la Bobillo o de Tapialin, hay otro motivo a mi entender: el odio

    Me gusta

  7. Yo invito a las personas que nos leen que envvien email a casaelizalde respaldando su actuacion

    Me gusta

  8. Hola Shalom querido Tersites,
    jajaja, así que a la Mariaje ya la conocíais. iQué cara-dura más grande que tiene!. Particularmente me uno a esta iniciativa, y si es el odio lo que los mueve, es tan absurdo como incomprensible, pero todos sabemos que si éste no se habrían cometido las grandes barbaries de la historia, ni se seguirian cometiendo. El odio es un factor humano de procedencia desconocida. Por ese odio irracional se consuman en el mundo hechos bochornosos y se producen catástrofes de gran magnitud. No se quién dijo que “El hombre es el peor enemigo del hombre”.
    Si la sed de riqueza material auspicia guerras, el odio es el salvajismo bajo el que se resguarda, ampara y provee al individuo que anida en él.
    Son personajes ridículos a la par que malvados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: