Ahora se suma otra amenaza atómica para Israel : Paquistán

por bajurtov


Ali Asif Zardari,presidente de Paquistán

Un diplomático europeo muy importante que se halla en esos días en Islamabad,quien se negó a identificarse ante la fuente informativa prefiriendo el anonimato,declaró a la agencia de noticias AP que según le informaron desde el gobierno de Pakistán  ”si Israel llegase a atacar las centrales atómicas de Irán,no quedará mas remedio a Paquistán que responder con todo el peso de su arsenal bélico,incluido el atómico,en defensa de la ”hermana república islámica”.
El diplomático tambien esta seguro que si Israel diera un paso como ese todas las organizaciones terroristas apoyadas por Irán iniciarán automáticamente un bombardeo de misiles sobre las calles de Israel,incluyendo a las dos principales,Hamas y Hezbollah,y que Israel ya lo sabe y lo tiene en cuenta.

En otro orden de cosas pero siempre sobre el mismo tema,El presidente indonesio de EEUU,el musulmán Hussein Obama,declaró que incluso en el mismo Israel sus autoridades no han decidido lo que hacer al respecto,si atacar o no atacar,y que ese país conserva el justo derecho a su propia defensa nacional y existencia (luz verde para iniciar el ataque?)

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=14985&hp=1&newsletter=06.02.2012

5 comentarios to “Ahora se suma otra amenaza atómica para Israel : Paquistán”

  1. La electronica de altura, sobre cierto rango de nivel..bajo ese escenario, sera quien mas destaque..
    La electronica sera la Reina, algo invisible y sutil..!

    Me gusta

  2. El servicio deinteligencia Israelí, está al tanto de todo. El ejército, tiene que desenvolverse tecnicamente en uso rápido del tiempo. Debe ser un ataque relámpago.

    No es tanto la cantidad de brutos con armas, sino la estrategia y sobre todo ha dicho Hashem: No es con la fuerza ni con la espada, sino con mi Espíritu. Lo que Israel dbe hacer es, buscar la dirección del altísimo, y la historia se reptirá. Israel quiere la paz, pero es un precio muy alto a pagar, y si el remdio de la diplomacia no surte efecto, se tendrá que romper tinajas.

    Me gusta

  3. J.López, estamos en la misma columna, amigo. Si el ataque se produce como respuesta a uno previo, Israel gozará de todo el derecho indiscutiblemente frente a críticas de los mezquinos antisemitas que hay en Occidente.

    Lo que yo quiero que se haga con absoluta meticulosidad es posteriormente a esta guerra realizar una depuración de gentes que han contribuido con sus posturas a que la situación haya llegado hasta este extremo.

    Y hablo de jefes de gobierno, y no sólo de este malnacido pakistaní. Y no sólo de paises islámicos, hay muchos en Occidente que han generado este ambiente en el que el Mal (Irán) se ha crecido desmesuradamente.

    Me gusta

  4. Los imbéciles esos matan shiitas en sus mezquitas en pakistan, ahora quieren defender a esos mismos shiitas con bombas atómicas, la hipocresía de esos hijos de puta

    Me gusta

  5. No ha habido amenaza directa de Pakistan sino de un diplomatico euroarabe preocupado por las consecuencias economicas para Eurabia de un ataque Israeli sobre Iran.

    En primer lugar el bocazas diplomatico euroarabe deberia informarse mejor sobre los misiles de largo alcance de los Pakistanies para poder mentir mejor la proxima vez; el estatus operacional unico misil que podria alcanzar Israel no esta claro, segundo; teniendo al lado a una potencia nuclear como India lanzar misiles contra Israel seria una muy mala idea.

    Lo unico que transpira de lo que dice el diplomatico euroarabe de turno es que para Eurabia que Iran tenga bombas nucleares que pulverizarian a Israel con la consiguiente muerte de 6 millones de judios no es importante, lo importante es que Eurabia no sea sometida a una crisis que afecte a sus delicados bolsillos de ladrones y genocidas planetarios.

    Al fin y al cabo tienen mucha experiencia en el apartado de Holocaustos y genocidios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: