El Mahdí llegará tras nueve minutos,necesarios para terminar con el corrupto Israel

por as1944
[youtube:http://youtu.be/WwiadYT-N9k%5D
El Gobierno de Iran ha publicado un documento ,en el site conservador  Alef del Guia supremo,Khamenei ,en el que invita a destruir  a Israel,y a masacrar a todo el pueblo Judío destruyendo -además-sus bienes en todo el mundo.El site afirma que no se puede desperdiciar la oportunidad de eliminar “una materia tan corrompida “y que hay “justificación en la Sharía “para matar a todos los Judíos y aniquilar a Israel ;para hacerlo tomará el mando el Gobierno,islámico,de Irán.
El texto,escrito por un próximo a Khamenei,dice que en nueve minutos se destruirá a Israel .Un primer ataque arrasará a Tel aviv, Jerusalem ,Jaifa, centrales energéticas ,nucleares,centros de telecomunicaciones ,instalaciones de depuración,aeropuertos ,infraestructuras de transportes ,con missiles tipo sijil.La segunda etapa ,los missiles Shahab 3 y Ghader  se lanzarán sobre los lugares más poblados de israel. Una aniquilación total durará,en este modo,unos nueve minutos.
sources:Express.be
WND.
website Alef,y Alireza Forghani, an analyst and a strategy specialist in Khamenei’s camp, now is being run on most state-owned conservative sites, including the Revolutionary Guards’ Fars News Agency, showing that the regime endorses this doctrine.

8 comentarios to “El Mahdí llegará tras nueve minutos,necesarios para terminar con el corrupto Israel”

  1. Interesantisimo el Spot…

    En una publicacionm anterior..hable sobre los tiempos de reaccion necesarios para despejar el blindaje electronico de Erezt Israel, para tener alcance real, se requieren 27 minutos de cero activo electronico.27 minutos, para desplegar un ataque de aniquilacion total..no nueve minutos,27, y de la unica forma que se lograria tal evento es contar con 9 bombas de pulso electromagneticon distribuidas de a tres en los tres ejes de atencion militar Norte, Centro y Sur de Israel, activadas simultaneamente cada 9 minutos..
    La unica forma que podria ser posible algo asi, es que estas armas electronicas, ya se encontraran ocultas en tierras israelies…aconsejo, chequeo de suministro enegetico trifasico en todo el territorio hebreo..aqui la electronica va a ser fundamental..!!

    Me gusta

  2. Por que los intelectuales en defensa islamicos hablan de nueve minutos.. Lo explico: cada anillo de seguridad, implica una fase de 9 minutos desde el alerta 1, al A-4, implica bajo la logica
    norteamericana
    Los estados de peligro inminente (DEFCOM) sigla inglesa
    4-alerta
    3-anillo defensa-1
    2-anillo defensa-2
    1-anillo defensa-3
    Es por ello que aplicando esta logica, el perimetro de seguridad israeli, entre cada anillo de defensa fluctua en 9 minutos y fraccion de tiempo de reaccion,.
    Los cuales de la unica manera que podrian ser vulnerados, es rompers sus faces desde el interior, para destruir las defensas, electronicas de apoyo..todo esto implica 27 minutos en total..
    Si estas mierdas islamicas, han afirmado los 9 minutos, mencionando algo netamente de defensa y conocimiento de ex-militares de carrera..solo me merece dudas y la especulacion respectiva..de existir ya en territorio israeli estos artefactos de pulso, chequearia tanto en la periferia como en el sector industrial, alimentadores trifasicos de flujo continuo..

    Me gusta

  3. Me he informado de muy buena fuente que, desde anoche helicopteros, militares y privados, realizan vuelos de baja altitud, realizando scan de alta concentracion de energia electrica, y osilaciones de consumo de alto flujo, en todo el territorio Israeli..por lo que seguro, empezara un chequeo terrestre civil-militar, de areas industriales y perifericas que manifiesten, comportamiento inusual de alimentacion electrica..no estaba tan errado entonces..
    Ahora que haria yo, si estuviera en el predicamento islamico, tal aparato lo tendria a dos metros bajo tierra, proximo a una industria o ONG, que tuviera en su poder un generador electrogeno industrial, para alimentacion continua..
    El tema, es muy interesante..

    Me gusta

  4. Estamos temblando de miedo en Israel,yo le digo a los nietos ”si no tomas toda la sopa lo llamo al Mahdi”

    Me gusta

  5. Jajajajajajajaja…!!

    Es igual al cuento del Lobo..!

    Me gusta

  6. “El Mahdi” el viejo del Saco..! Jajajajajajaja..!

    Me gusta

  7. Orale, ese fue un sueño Guajiro de un misogino muslman que tuvo sueños humedos.

    Me gusta

  8. niko, me deja perplejo lo que leo, es sumamente interesante, aqui en colombia en el corto plazo compraremos un sistema de defensa aerea por un valor de 2.000 de dolares, esperamos que sea un sistema de punta para al menos no tener una sorpresa con los SU-30MKII del vecino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: