Irán agrega a “The Simpsons” a su lista negra

por suso14

“The Simpsons” se agrega a muñecas como Barbie y Sandy, que se consideran “inmorales” y con un “efecto negativo en la educación de los niños”. ahora estudian si prohibir también personajes como Superman y Spiderman.

  • El régimen islámico iraní ha añadido los personajes de la serie de televisión de dibujos animados “Los Simpson” a la lista de muñecos cuya comercialización está prohibida en el país, al considerarlos contrarios a la cultura de Irán, informó hoy el diario independiente Shargh.

    De este modo, “Los Simpson” se agregan a muñecas como Barbie y Sandy, que se consideran “inmorales” y con un “efecto negativo en la educación de los niños”, según dijo Mohamad Bagher Adosi, del Centro para el Desarrollo Intelectual de Niños y Jóvenes iraní.

    Las muñecas Barbie y Sandy, indicó Adosi, visten un tipo de ropa que no se ajusta a los cánones impuestos por el régimen teocrático islámico chiíta iraní.

    Además de los muñecos, tampoco se pueden vender en las tiendas de Irán otros objetos relacionados con estos personajes, como mochilas, útiles de escritorio y platos y cubiertos.

    Adosi agregó que ahora estudian si prohibir también personajes como Superman y Spiderman, que “propagan la cultura de Europa y Estados Unidos”.

  • Fuente : La Gaceta

3 comentarios to “Irán agrega a “The Simpsons” a su lista negra”

  1. Es un hecho extraño,tan solo unos segundos han precedido a la publicación de la nota de AS de la de Suso.
    Están en empate temporal y por lo tanto al no ser ninguna la primera deben de permanecer ambas publicadas según las normas de publicación que aplicamos.
    Dirección del Blog

    Me gusta

  2. Vaya, al menos coincido con los ayatollahs en este asunto, los Simpson hay veces que entran de lleno en el mal gusto y en la violencia más absurda. Tratadme bien que me voy a replantear hacerme ayatollahista… 😀

    Me gusta

  3. Chale ni aguantan nada estos misoginos ayatolitas. Pero seguro la ven a escondidas jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: