Oslo: “caza” al homosexual en aplicación de la sharia

por suso14

Un increible nivel de violencia reina en Gronland, un barrio de Oslo. En 2010 el Aftenposten informaba de patrullas musulmanas que aplicaban la sharia en el barrio y que parejas de homosexuales estaba siendo agredidas y expulsadas. Ese diario es el más importante de la región de Oslo y es generalmente favorable al islam y al multiculturalismo.

Uno de los últimos casos de agresión registrado ha sido el de Sturla Nostvik, un hombre de 36 años golpeado y retenido como rehén por un grupo de de ladrones. Las noches en Oslo son peligrosas: las mujeres son violadas y los hombres son atracados con una frecuencia cada vez mayor. En los últimos años, más de 4000 personas han sido vícitimas de robos en el centro de la ciudad y en el barrio de Gronland (un barrio de inmigrantes). Sturla Nostvik es la víctima número 351 de este año en Gronland. En ese mismo periodo de tiempo, se han denunciado una cincuentena de violaciones en Oslo.

Fuente: Minuto Digital

Un saludo cordial!

2 comentarios to “Oslo: “caza” al homosexual en aplicación de la sharia”

  1. que esperan los gobiernos para enviar a esa gente asesina a su lugar de origen??’ que no se dan cuenta lo mal que se la pasan con ellos y que hacen la gente de esa nacion que no pide a su gobierno??? justicia, enviandolos a sus paises???

    Me gusta

  2. Lo que Europa necesita es otro Napoleon Bonaparte o un Alejandro Magno que extermine a esa escoria que en nombre de una falsa religion llena de locos se dedican a sembrar el terror y la muerte donde viven.

    Mas torpes son quienes sabiendo de sobra como ellos son de bestias y de salvajes aun se ponen de culo bajandose los pantalones ante ellos por el petroleo y los millones con los que compran a los

    PROSTITUTOS POLITICOS

    que defienden la invasion y ocupacion de Europa por esta lacra de fanaticos del Coran y la Sharia

    LA UNICA SOLUCION ES LA EXTERMINACION DE TODOS ELLOS CON METODOS EFICACES

    DE TODOS MODOS ELLOS VAN AL PARAISO A COMER BANQUETES Y A FORNICAR CON LAS CAMARERAS RAMERAS , PERDON VIRGENES QUE LOS ESPERAN ALLA JUNTO A MAHOMA Y ALLA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: