Musulman viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo

por bajurtov

Las  fotos de este abominable crímen han sido quitadas de nuestro blog por respeto a la victima .Si lo desean podrán verlas  AQUÍ

Un inmigrante musulman ha sido detenido por la  violacion y asesinato de Elin Krantz, una antigua reina de belleza sueca de 27 años de edad, a la que atacó después de que los dos se bajaran de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.Elin Krantz y su presunto asesino desafortunadamente viajaron en el mismo tranvia a la zona de Hisingen, cerca de Gotemburgo, en el oeste de Suecia.Poco después, Krantz fue violada y asesinada en una zona boscosa, no lejos de la parada de tranvía, de acuerdo a la información de la investigación.

Krantz y un amigo se dirigían a casa en la línea de tranvía número 5 de la discoteca Valand, en el centro de Gotemburgo, a las 4 de la mañana, luego de haber permanecido juntos la noche del sábado, según informa el diario Aftonbladet.

Mientras su amigo se bajó del tranvía en la parada de Hjalmar Brantingsplatsen, Elin continuó en dirección a Gropegårdsgatan. Nunca volvería a su casa. Un hombre negro de 23 años la acechaba desde hacía un buen rato.

Según los fiscales, atacó a Elin Krantz con auténtico sadismo, provocándole a la joven contusiones y hemorragia en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas. La violencia fue tal que incluso causó daños a los nervios del cerebro de Krantz, lo que impidió el riego de oxigeno.

El negró la sujetó salvajemente y la penetró con tal fuerza que l provocó desgarros en su su entrepierna. Después arrastró su cuerpo hasta un terreno irregular, donde la colocó bajo un gran bloque de piedra.

Los padres y familiares de Elin, devastados por este macabro acto, han responsabilizado a los políticos suecos que promueven la multiculturalidad y que permiten la entrada ilegal desde cualquier otro país fronterizo con Suecia. 

Lamentaron que las personas que entran en Suecia lo puedan hacer sin que se comprueben sus antecedentes delictivos y pronosticaron para Europa “un final como el de nuestra hija” si no se empiezan a adoptar decisiones severas en el campo de la libre circulación de personas por Europa. AD.

SUECIA: HOMBRE ENCONTRADO CULPABLE DE ASESINATO BRUTAL DE LA MODELO

Su nombre, Efrén Tadele Yohannes, es un etíope musulmán, quien asesinó brutalmente a esta mujer.

El hombre culpable de asesinato de Gotemburgo

El hombre de 23 años acusado de asesinar a Elin Krantz en septiembre del año pasado fue declarado culpable por el Tribunal de Distrito de Gotemburgo el miércoles. Antes de la sentencia que se someterá a una evaluación psiquiátrica.

“Estoy muy contento. He sostenido desde el principio que nuestra evidencia es concluyente “, dijo el fiscal Stina Lundqvist diario local Göteborgs Posten (GP).

Elin Krantz y su presunto asesino viajaban el mismo tranvía al barrio Hisingen cerca de Gotemburgo en el oeste de Suecia, en septiembre de 2010.

Poco después Krantz fue encontrada violada y asesinada en una zona boscosa no lejos de la parada del tranvía, de acuerdo con la investigación.

El hombre de 23 años de edad, fue detenido poco después del asesinato. En marzo fue acusado de asesinato y violación agravada.

De acuerdo con los fiscales, el ataque fue uno de “crueldad extrema”.

Más aquí .

Elin Krantz, RIP

Etiquetas: , , , , ,

45 Responses to “Musulman viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo”

  1. Yo le meterìa en vez de ese hierro oxidado, un eje de 2″, pero calentado al rojo vivo, para que aprenda a respetar a las mujeres. A cualquiera se le puede dañar el dìa leyendo estas noticias desagradables.

    Me gusta

  2. Los hijos del demonio, disfrazados detrás de una pseudo-religión de paz, pronto verán quién es el verdadero Dios… Fuerza y bendiciones a la familia de Elin.

    Me gusta

  3. Pobres ingenuos Suecos..
    Unicamente el musulman siguio las enseñanzas de su profeta Mahoma, toda infiel es un cerda impura..
    El CORAN lo dice..

    Me gusta

  4. Eso no le interesa al mundo, pero si hubiera sido un judío, entonces dirian que malos son lo sionistas. Ojalá que el mundo se de cuenta quienes son esos musulmanes.

    Me gusta

  5. La Brutalidad manifiesta en este y otros actos acontecidos en Europa y El Medio Oriente son en si mismos eso, actos de «Brutos»(Del latín brutus, bruto es un adjetivo que permite nombrar a aquel que es torpe, necio, incapaz, rudo o carente de civilidad. El término puede utilizarse como sinónimo de salvaje o bestia). Es más que evidente que las personas que militan los niveles medios y bajos que siguen la directriz del C. O. R. A. N. son simple y llanamente (la gran mayoría, excepto algunas excepciones): gente Bruta. Con aspiraciones megalómanas y burdas pretensiones pseudoreligiosas que sólo menosprecian al ser humano, enalteciendo lo obsceno como la pedofilia de Mahoma y otras condiciones aberrantes de la naturaleza humana. Aberrantes! Y aun Asi, ellos como si nada. Pero los de alto nivel, sabedores de tal farsa, inconmovibles, están prestos para defender lo indefendible. Han perdido la humanidad propiamente, creyendo haber ingresado al ámbito de su pretendida divinidad anti-humana. Ya no digo anti-cristiana o anti-judía o contra los infieles. Son básicamente: anti-humanos. Y lo peor es que lo saben, pero rabiosamente (no saben hacerlo de otra manera) ósea brutalmente (por «brutos»), arengan a las muchedumbres para solventar cualquier opinión opuesta a sus augustas y funestas disposiciones a todas luces inoperantes en un mundo donde todos somos inquilinos forzados a falta de otro a donde emigrar, por el momento. Podemos pensar y creer cosas diferentes pero bien dijo un prócer mexicano llamado Benito Juárez: «entre las naciones como entre los individuos, el respeto al derecho ajeno, es la paz». Busquemos la Paz, y si no nos lo permitiesen, preparemos el camino para el encuentro con la misma, Asi sea necesaria la Guerra contra el despistado Bruto que se niega a recibirla maltratando a nuestros hijos y nuestros pueblos. Vayamos por la paz, inteligente y civilizadamente, sin brutalidad! Pero JAMAS claudicando ha nuestros derechos. Mucho menos a las promesas antiguas que declaro nuestro Dios para con nosotros. MARANATHA !

    Me gusta

  6. El miedo de algunos (que por cierto, no son pocos) es el momento en que los ofendidos «infieles» judíos y no judíos hagamos la diferencia, y ese Día, esta por llegar. Para ese entonces habrán comprendido tanto los líderes musulmanes como sus seguidores «embrutecidos», que no es lo mismo hablar amenazadoramente contra el pueblo de Dios YHV que intentar atacar a ese mismo pueblo. Entonces sabrán que lo que presumen antes de inmolarse :»akbar allha»(«allha es mas grande»)es pura necedad y una gran falacia mantenida necesariamente hasta nuestros días para que finalmente en verdad, descansen en paz, después de siglos de mantener esa gran y elocuente necedad. Aunque al fin y al cabo, históricamente Util para los certeros hechos proféticos a la vuelta de la esquina. P. D. Para pepemex: Gracias por tus profundos y agudos pensamientos.

    Me gusta

  7. Sres, no es posible que atribuyan este acto tan horroroso al hecho de que el criminal es musulmán y negro… Hay gente terrible en todos lados, sean judíos, cristianos, musulmanes, etc. Sólo recuerden al noruego católico que mató a sangre fría a muchos jóvenes… Por dar un ejemplo nada más, porque hay miles (lamentablemente). Ciertamente hay que castigar duramente a este criminal y, estoy de acuerdo, en que se lleven procesos para decidir quién entra o no a un país. Pero también estoy de acuerdo en que la
    Multiculturalidad

    Me gusta

    • Esperar que salga,de la. Cárcel y se le desaparezca

      Me gusta

    • Usted no leyó el comentario en esta misma página eso sí es brutalidad las leyes de occidente sancionarían ese lenguaje violento y racista ,todos nacidos somos de una mujer ,ningún musulmán tiene derecho a hablar de esa manera de una mujer que no solo ha Sido violentada físicamente sino también asesinada ,convengamos que solo Dios tiene el poder de tomar y quitar una vida .

      Me gusta

  8. Sres, no es posible que atribuyan este acto tan horroroso al hecho de que el criminal es musulmán y negro… Hay gente terrible en todos lados, sean judíos, cristianos, musulmanes, etc. Sólo recuerden al noruego católico que mató a sangre fría a muchos jóvenes… Por dar un ejemplo nada más, porque hay miles (lamentablemente). Ciertamente hay que castigar duramente a este criminal y, estoy de acuerdo, en que se lleven procesos para decidir quién entra o no a un país. Pero también estoy de acuerdo en que la multiculturalidad enriquece y no hay que rechazarla.

    Me gusta

  9. No nos admiremos. Pues yo acabo de leer q un pastor evangelico estuvo violando a 2 ninas y las tenia amenzadas.

    Me gusta

  10. nikolabenyard: Estás oyendo campanas, pero no sabes a que tocan, así que no intentes sacar partido. porque únicamente quedas como un oportunista y un resentido contra unas personas de indudable valía.

    Me gusta

  11. ¿Se juzga por la violación o por ser Islámico?, y miré también reiteradamente el uso de NEGRO para referirse al desalmado ese. No apruebo, es mas deploro tal barbarie, pero usar, la raza, idea social, religión para acusar a un grupo entero es enfermizo, etc.., creí que eso quedo en el siglo XIX o a mediados de los XX, pienso que genera odio mas que otra cosa.

    Me gusta

  12. Otro ejemplo de estos musulmanes basuras y sin respeto a la vida humana, violadores como su «profeta» Mahoma y violador de criaturas, profeta mentiroso y engañador y su dios allah, dios de muerte y no de vida.

    Me gusta

  13. Creo que es lamentable lo que ha ocurrido. Aunque no estoy para nada de acuerdo con los musulmanes, no podemos meterlos todos en un mismo saco.
    Shalom

    Me gusta

  14. A los amigos Montoya y WeberGer, les pregunto:
    Sabían ustedes que el mismo Profeta Mahoma, cometía este tipo de actos bárbaros contra niños?
    Si el profeta de esta peste de religión hacía esto, que se podrá esperar de sus seguidores?
    Sabían ustedes que este mismo profeta exhorta a sus fieles por medio del corán a cometer este tipo de barbaridades contra las mujeres, según ellos infieles?
    No tengo nada contra los negros, péro la gran mayoría de la gente que profesa esta porquería de religión, son de raza negra.

    Me gusta

    • No se en que parte del mundo vives Santiago, pero Etiopía es un país de negros, y son cristianos, ahí me refiero que aunque no dices que seas racista, lo eres. miro, o estoy a favor de nadie ni en contra de nadie, y a favor tuyo diré que el Mahoma es todo lo que dices y hasta mas, lo que no acepto es que tomemos todos estos actos y señalemos a pocos, porque de nuestro lado cristiano o judío también hay barbaridades, y lo peor que se dan de cristianos contra cristianos.
      No seamos tontos, abramos los ojos, yo estoy a favor del dialogo, ¿NO FUE ESO QUE ENSEÑO JESUS?

      Me gusta

  15. Comentario borrado por exceso de estupidez.

    Malapeste

    Me gusta

  16. Hola Santiago, me gustaría leer más acerca de lo que dices del profeta Mahoma y de su exhortación a cometer este tipo de atrocidades. ¿Me puedes recomendar algun enlace con autoridad sobre este tema?
    Gracias

    Me gusta

  17. Amigo Montoya,Etiopía es un país de mayoría musulmana,mas de un50% ,incluso muchos de los que han llegadoo a Israel eran musulmanes alli.
    Lo que nos importa en este caso en particular es que la rata asesina era musulman,no era judío ni cristiano.
    Por otro lado reconocemos obviamente que no todos los musulmanes son violadores,asesinos y pedófilos,pero la realidad nos dice que la mayoría de estos delicuentes que te mencioné son musulmanes !

    Me gusta

    • Entendido y copiado amigo bajurtov, solo que hay que tener mas tacto en los comentarios y articulo porque lleva a sentimientos nada cristianos, casi igual o peor que a Pedro cuando le corto a la oreja al soldado romano, no podemos darnos el lujo de perder nuestra compostura, sentido común y mansedumbre, tenemos que ser ejemplos para ganar seguidores

      Me gusta

  18. el respeto por el pensamiento ajeno debe primar sobre cualquier cosa, siempre pensando nosotros que mis derechos y libertades van hasta donde empiezan las de mis semejantes, yo creo que el colectivo del AS debería buscar otro ambiente o sitio donde discutir cosas de este calibre como algo mas privado, ya que estas fisuras del staff dejan mucho que pensar.

    Me gusta

  19. Yehuda Koren, como tengo dudas razonables de quien sea vd. realmente, le diré que la información y opinión sobre Israel son públicos y que vd. puede pensar lo que quiera sobre si es bueno o malo el que en un blog haya un pensamiento único, monolitico y sin la menor fisura… y crear un blog en el que poner en práctica su idea, pero la forma y manera en que As o cualquier otro miembro del staff plantee sus diferencias de criterio con otros miembros, son cosa nuestra.

    Me gusta

  20. malapeste:

    si es cosa suya como pelea en el staff, entonces mi comentario no le debe haber hecho el menor escollo, la libertad de pensamiento la respeto mucho y pongo mi punto de vista con argumentos, en ningun momento hago una critica destructiva y si su obrar es maduro, serio y correcto, lo deberia tomar como una observacion para bien y no ponerse en esa tonica, primero desconociendome, (poco y nada me interesa que sepan quien soy) porque yo soy solo una persona mas que opina aqui y que no vengo a hacerles mal ambiente a ninguno…

    por otro lado yo no tengo tiempo ya para crear, colaborar o administrar otro blog, debido a que mis obligaciones y mis misiones en vuelo que copan la mayoría de mi tiempo, y leer su comentario solo me crea un pequeño resquemor por la poca cordialidad con la que ud me responde y me trata, yo se que a sus ojos soy un desconocido, pero con mas razon y por ese motivo, el respeto debe ser aun mayor…

    espero que no me responda con un arsenal de insultos ni nada por el estilo ya que he sido totalmente respetuoso y correcto en mi comentario.

    muchas gracias, Yehuda Koren

    Me gusta

  21. Conozco de vd mas de lo que cree.

    Nadie le ha pedido que entre en este blog y mucho menos en su staff

    A lo mejor soy un sectario pero no voy a permitir criticas injustificadas, gratuitas y con segundas intenciones, o personalidades, a mis amigos

    Me gusta

  22. es una imagen terrible, creo que no debería aparecer la foto causa espanto dolor e impotencia, La maldad el sadismo es algo connatural al hombre, no hay ningún pueblo ni etnia mejor o peor.

    Mi dolor y mi pensamiento está con la víctima, con el anhelo de que esta mujer tenga una compensación por tan brutal crimen, que haya otro mundo donde no triunfe el verdugo sobre la víctima.

    No, la foto es extremadamente dolorosa, no debería ponerse. Hay, por desgracia violaciones y asesinatos como este en cualquier país también en el mío.

    Me gusta

  23. Sin duda un acto brutal. Pero la redaccion de la noticia incita un poco al racismo, tambien hay asesinos y violadores blancos, cito un par de renglones del texto: El negró la sujetó salvajemente.Un hombre negro de 23 años de edad ha sido acusado de la violación.Musulman viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo. Si fuese blanco y cristiano/judio , solo se le calificaria de un hombre viola y mata a….. no dirian un chico pelirojo y con largas patillas de religion judia es acusado de violar y matar a…. Muy bien redactada para crear conflicto. A dios rogando y con el mazo dando. a demas en el encabezamiento de la pagina pone lo siguiente Patria Judia es un blog sionista que condena el antisemitismo, el nazismo, el racismo, la xenofobia y cualquier tipo de integrismo religioso. jejejeje

    Me gusta

  24. A ver, que estamos confundiendo un poco los terminos

    Por el mero hecho de criticar un acto delictivo sumamente reprobable cometido por un seguidor de la «religion de la paz» (lease islam) no merece el calificativo de racista.

    Una cosa son las razas y otra las religiones.

    es lo que pasa cuando alguien se «la coge con papel de fumar» para argumentar

    De la misma forma mencionar su etnia o color de su piel sin ningun calificativo despectivo nunca podria ser merecedor del calificativo de racista

    Personalmente me parecen ridiculas estas afirmaciones viciadas de «correccion politica» que llegan al absurdo, que lo unico que hacen es mutilar la informacion, sobre todo para complacer a los intolerantes de la Santisima Tribunal de la Correccion Politica

    Tampoco hay en el articulo ningun alegato a favor del racismo, por ejemplo solicitando menores derechos para las personas de color

    Me gusta

  25. El que la hace, la paga, Si no sabe convivir en sociedad, no merece vivir.

    Me gusta

  26. ¿Al final que pasó con el musulmán de m….? lo soltaron porque es un inadaptado o está en prisión? ¿hay modo de obtener su fotografia?

    gracias.

    Me gusta

  27. Eso es lo malo en este mundo si un blanco hubiera violado y matado a una negra hubiera sido racismo pero si un negro viola y mata a una blanca no es racismo eso me parece muy injusto toda persona que comete delito sea contra blanco o negro debe de castigarse ni mucho menos permitirse este tipo de casos de abuso venag de donde venga..

    Me gusta

  28. Para epzar es una bergouensa dezer ki este animal sera musulmano es un jodio de merda no degas las mentiras eso no tene nada ki vir con las victima di mahoma ay ki dezer la verdad etayes provocando ala jente nuestro profeta mohamed sala laho alyhi wasalam no ensiena a matar a mujeres ni in lagera soyes mal educados .vosotoros periodestas nunca dezeyes la verdad .simpre deziayes menteras para atacar al islam la persona ki escribio esta palabra di ki esta victima foui de nuestro profeta tenes ki lier mocho el coran ki deze antes di dezer menteras a la jente . Esa pobre chica vio sos fotos midio mocha pena ……………….?

    Me gusta

  29. Primero que todo, le pregunto a Alechef: ¿De que raza es el islam?
    Y a Youssef: Está plenamente confirmado de que este salvaje es uno de los tantos invasores musulmanes que llegaron a Suecia.
    Dices que tu profeta Mohamed no enseña a sus fieles a matar a nadie ni a las mujeres.
    Si es así, ¿entonces que significa esto?:
    Sura 4.101 «*Los* infieles son para vosotros un enemigo declarado.»

    2:191 Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

    8:59 ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!
    8:60 ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

    8:65 ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

    9:5 Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores donde quiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! *¡Tendedles emboscadas por todas partes!* Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

    9:29 ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

    9:41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

    9:111 Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! ¡Ése es el éxito grandioso!
    9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
    17:16 Cuando queremos destruir una ciudad, ordenamos a sus ricos y ellos se entregan en ella a la iniquidad. Entonces, la sentencia contra ella se cumple y la aniquilamos.

    Dime una cosa Youssef: ¿este es un invento mío, o de verdad está escrito en esa basura de libro llamado Corán?

    Me gusta

  30. Youssef, tu falso profeta Mohamed es un pedófilo asesino.
    Tu falso profeta Mohamed les obliga a ustedes a matar a los infieles, o sea nosotros los no musulmanes.
    En los textos que te acabo de pegar se puede ver con mucha claridad.
    No se puede negar lo innegable.
    Ese Mohamed, ni siquiera fue un profeta, porque un profeta como tal, normalmente emite predicciones o profecías que han de suceder en un tiempo futuro, y tu falso profeta ni siquiera emitió aunque fuera una sola predicción o profecía.
    Él lo único que ha hecho es emitir una serie de mandatos para ustedes los musulmanes con el fin de apoderarse del mundo entero.
    A las mujeres las puso por el suelo, y son ustedes los hombres los que gozan de todos los privilegios en esa falsa doctrina llamada Islam. A otro perro con ese hueso, Youssef.

    Me gusta

  31. Por otro lado Youssef, te recomiendo que vayas a una escuela primaria para por lo menos tratar de escribir mejor el idioma español, porque de esa forma como escribes, el que da vergüenza eres precisamente tu.

    Me gusta

  32. Te agradezco Edwin, que hayas traducido el texto de este «individuo», porque yo la verdad que me duele la cabeza tratando de descifrarlo.

    Por qué las mujeres van con ropajes que parecen «cucarachas » y ellos bien «fresquitos», pantaloncitos cortos, camisetas sin mangas y todo un etc., etc.,. Esa religión fue fundada por un individuo que sólo daba la razón a la «fuerza bruta» y nada más……No hay profeta que tuviera relaciones sexuales con una menor….Y efectivamente la palabra profeta , es sinónimo de «vidente» y no se cumplió nada de lo que dijo, y ya veremos cuando el Mundo se levante de esa «gran siesta», que es lo que va a quedar de toda esa «parafernalia»….

    Me gusta

  33. Hola amiga Triana. Saludos desde Barranquila- Colombia.
    Le hago otra salvedad a Youssef: Nosotros no somos periodistas, nosotros somos Sionistas que defendemos a capa y espada al soberano Estado de Israel contra toda la plaga musulmana que lo quiere aniquilar.
    En la actualidad somos 14 administradores de diferentes países del mundo que amamos al soberano Estado de Israel

    Me gusta

  34. Sobre el asesino, Ephrem Tadele Yohannes, paso 13 meses y un par de dias en
    la carcel de Estados Unidos. por conducir ebrio, atropello y se dio a la fuga se quejo porque la condena era por ser Negro y de Estados Unidos paso a Suecia como refugiado donde ya todos sabemos lo que paos este sujeto violo y asesino a Elin Krantz….

    Me gusta

  35. Sobre el asesino, Ephrem Tadele Yohannes, paso 13 meses y un par de dias en
    la carcel de Estados Unidos. por conducir ebrio, atropello y se dio a la fuga se quejo porque la condena era por ser Negro y de Estados Unidos paso a Suecia como refugiado donde ya todos sabemos lo que paso este sujeto violo y asesino a Elin Krantz….

    Me gusta

  36. alguien a visto la foto, es una animacion que se rie y luego tiene una mirada diabolica

    Me gusta

  37. Maldito musulmán ,etiope,son una lacra salvaje y violenta . La Onu ha impuesto a,esta gente y otra en diversos países mismos que hoy viven con temor de estos animales

    Me gusta

    • Pobre chica mi da pena oye un mensaje a estos ki estan ensultando mocho la religion muslmana esti chico no es musulman no lleva nombre de musulman si no di cristianos por otra etupia son crestianos asi ki dejaous de insultar al islam

      Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario