ESPAÑA sitiada: La segunda conquista islámica de España está en marcha y triunfando

por bajurtov
Publicado por Augusto en 08/02/2012
ESPAÑA sitiada: La segunda conquista islámica de España está en marcha

Los musulmanes quieren convertir el estadio más famoso, el Coliseo, en una mezquita gigante. De hecho, algunas ciudades de España ahora se parecen más a Oriente Medio. Los musulmanes, que una vez gobernaron la mayor parte de la nación, están regresando en grandes cantidades.

CBN   En la ciudad de Salt, los musulmanes ya constituyen el 40 por ciento de los residentes de la ciudad y pronto serán la mayoría. Sin embargo, el gobierno de la ciudad se ha visto retrasado, la colocación de una  gran mezquita financiada por los wahabíes radicales en Arabia Saudita en una antigua bodega lleva  un año en proyecto . Sin embargo, el número de musulmanes en Salt está aumentando tan rápidamente, que ahora es sólo cuestión de tiempo antes de que los musulmanes vayan a gobernar en  la ciudad.

Inmigración o Invasión?  En el siglo séptimo, los ejércitos musulmanes conquistaron la mayor parte de España, calificándola de Al-Andulus. No sería completamente expulsados hasta ​​hace 700 años, el año en que Colón descubrió el nuevo mundo.

Ahora los musulmanes están regresando, y las encuestas sugieren que no están volviendo para ser españoles. Una  encuesta de Pew  encontró que 7 de cada 10 musulmanes en España se consideran a sí mismos como musulmanes en lugar de españoles.

“Plataforma x Catalunya”, o la Plataforma de Cataluña, fue el primer partido político para tomar la oleada musulmana en serio como un peligro. Sin embargo, en una España políticamente correcta, la Plataforma de Cataluña es denunciada como racista y xenófoba.

El  líder, Joseph Anglada dijo que su partido está en contra de la inmigración incontrolada y lo que dicen son los inmigrantes que no quieren ser parte de España.  “los inmigrantes musulmanes no estn  aquí para adaptarnos”, dijo Anglada. ”Ellos están aquí para vencer.”

“Misteriosoa” Envenenamiento de perros:  En la ciudad de Lleida, alguien está envenenando los perros. Antes de las intoxicaciones, los musulmanes estaban tratando de conseguir que el gobierno de la ciudad  prohibiera los perros en el  transporte público y las zonas públicas porque consideran que los perros son  inmundos. ”Lo que sucedió fue, todo en un día de repente,  de 12 a 14 animales aparecieron muertos.

 Asslifters musulmanes se pueden ver en el ensuciamiento de las calles de España, también.

La desaparición de los españoles: Se han reportado más de 100 radicales wahabíes mezquitas en España. Y dos canales de televisión radicales musulmanes de Oriente Medio están transmitiendo en España.

Y al igual que la inmigración musulmana está creciendo, el nativo de español está desapareciendo lentamente. Su tasa de natalidad está por debajo del número de reemplazo.  Mientras tanto, la tasa de natalidad musulmana es por lo menos el doble de la tasa de natalidad nativa, y el número de musulmanes se ha multiplicado por diez en los últimos 20 años.

“La mayor amenaza para España, Cataluña, y Europa es la inmigración musulmana”, dijo Anglada CBN News.

http://yahel.wordpress.com/2012/02/08/espana-sitiada-la-segunda-conquista-islamica-de-espana-esta-en-marcha-y-triunfando/

4 comentarios to “ESPAÑA sitiada: La segunda conquista islámica de España está en marcha y triunfando”

  1. QUE SIGAN LOS ESPAÑOLES SIN CASARSE O CASANDOSE VIEJOS TENIENDO UN HIJO A LO MAS Y LAS MUJERES QUEDANDOSE DE NIÑAS VIEJAS POR QUERER VIVIR EN BAGANCIA PASEANDOSE. Y PRONTO SERAN UN RECUERDO EN ESPAÑA DONDE SE HABLARA EL ARABE Y SE OLVIDARAN DE ELLOS. LO MISMO LE VA A PASAR A FRANCIA PUES SON IGUALES

    Me gusta

  2. Y lo mismo esta sucediendo en esta generacion en Israel con los judíos.
    Es la peste ”progre”…

    Me gusta

  3. Lamentable noticia la referida AQUI. La llamada invasión musulmana no es otra cosa que un proceso de neo-colonización urbana y sub-urbana con fines evidentemente geopolíticos. A diferencia de la cultura occidental donde los individuos gozan de libre elección para todo, los musulmanes utilizan el dogma religioso como amalgama que une a sus individuos para movilizarse en la geopolítica lenta, suave y casi imperceptiblemente. Sin embargo, los datos duros que se mencionan AQUI, dan muestra de que la estrategia de este grupo social ha madurado y en breve (si las generaciones jóvenes y los gobernantes vigentes no lo frenan antes) darán su fruto: La recomposición social de ésta y otras naciones occidentales. El secuestro y substitución del nacionalismo y la patria misma por un sistema religioso agudo y decadente. En realidad esto no es lo extraño.
    Lo extraño es que los gobiernos, partidos políticos, medios y población local lo ven, lo reconocen y no reparan en ello. Han claudicado la defensa de su identidad nacional y a sus nietos les están heredando un futuro gris sino que negro, sobretodo a las mujeres. Que bárbara y triste evidencia.

    Me gusta

  4. Espero el nuevo gobierno no se quede dde brazos cruzados y tome ne cuenta esta amenaza al pueblo Español que dia a dia se extingue.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: