Terribles imágenes de la barbarie siria

por bajurtov

Soldados del dictador Bashar el Assad muestran con orgullo civiles masacrados a los cuales les han reventado la cabeza.
Para ver el video haga click en ” leer mas ”

2 comentarios to “Terribles imágenes de la barbarie siria”

  1. Me llama la ATENCION observar que los supuestos soldados calcen zapato deportivo (tenis) en lugar de botas militares. Sospecho se trate de civiles usurpando a militares. De cualquier manera la actitud hacia las víctimas habla por si misma sobre la animadversión entre los unos contra los otros. Jóvenes con las fronteras del entendimiento tan limitadas tanto como sus padres mismos. Huérfanos sociales. Peones de un liderazgo falso y decadente.

    Me gusta

  2. Las costumbres vestimentarias de Oriente Medio apuntan a proporcionar al usuario la mayor comodidad en el calzado, no es raro ver fotografías de soldados o policías incluso disparando que utilizan calzado deportivo o sandalias.

    No sé si habrás visto la famosa fotografía o el video de la”chica del sostén azul” , en la que unos salvajes uniformados en la plaza Tahir en El Cairo, Egipto dan una paliza a una joven a la que medio desnudan a golpes. El bestia que pisotea a la mujer no lleva botas militares. Y una de las fotos mas emblemáticas de la “Guerra de los seis días” era la de centenares de botas de los soldados egipcios que se las quitaron y tiraron para poder correr mas deprisa.

    Por otra parte Irán ha mandado a sus agentes de la Guardia Revolucionaria a apoyar al dictador, desde el principio de la revuelta circuló la noticia de que matones del Hizbolla líbanes (¿?) hacían lo mismo, y como toda dictadura que se precie la siria tiene una numerosa policía y un abundante surtido de elementos parapoliciales.

    No estoy descargando de responsabilidad al ejército sirio, sus tanques, cañones e infantería están masacrando a sus compatriotas es muy posible que los degenerados que han cometido esos asesinatos que tanto parecen divertirles sean milicos, pero aunque no lo fuesen, esos asesinatos no se podrían haber cometido sin el apoyo y el conocimiento militar, simplemente, no me parece una cuestión demasiado importante en una sociedad que desconoce lo que son las normas de comportamiento civilizados y en la que cosas que en otros lugares se consideran crímenes, el genocidio por ejemplo, son considerados como objetivos naturales.

    Y a juzgar por lo que algunos de los rebeldes han manifestado respecto a sus proyectos para los alauitas, al igual que en Libia, tampoco parece que los rebeldes vayan a tener mucho que reprochar a los actuales gobernantes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: