Apareció un Primer ministro mas explotador todavía que Netanyahu !

por bajurtov
Swedes should work until they’re 75: Reinfeldt

Los suecos deben trabajar hasta que tienen 75: Reinfeldt

Publicado: 07 de febrero 12 07:40

Primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, cree que los suecos tienen que estar preparados para trabajar mucho más tiempo que en la actualidad con el fin de mantener el nivel de vida lo mismo que cuando estaban trabajando.

“El régimen de pensiones no se basa en la magia. Se trata de una ambición de bienestar basado en gran escala de re-distribución y el trabajo de los ciudadanos propios. Si la gente piensa que puede vivir más tiempo y acortar nuestra vida laboral, entonces las pensiones tendrán menor “, dijo Reinfeldt en una entrevista con el diario Dagens Nyheter (DN).

Según Reinfeldt, la expectativa de jubilarse a los 65 años es un problema en Suecia hoy en día.

Él piensa que los suecos pueden tener para estirar su vida laboral hasta los 75 años de edad con el fin de mantener el mismo nivel de vida. No muchos estarían dispuestos a sacrificar su forma de vida, dijo el diario.

“¿Está la gente a gran escala dispuestos a renunciar a ello? No lo creo “, dijo.

Para continuar trabajando tanto tiempo, Reinfeldt no descarta que los suecos tendrían que tener más de una carrera durante su vida laboral.

“Es una visión muy desafiante. Toda nuestra vida se caracteriza por la idea de que una vez que hemos hablado con el consejero de la carrera los estudiantes, creemos que vamos a hacer lo mismo toda la vida “, dijo Reinfeldt.

Pero en cambio, los suecos tienen que ser capaces de cambiar su carrera en una etapa posterior en la vida, dijo el primer ministro.

También dijo que los préstamos estudiantiles para los mayores de 55 no estaba fuera de la cuestión.

“Tal vez vale la pena mirar en eso”, dijo a DN.

Reinfeldt dijo también que aquellos que son 55 + de inmediato se vuelven más atractivos para los empleadores si se espera que trabajen por otros 20 años en lugar de la deceleración, después de cinco a seis años.

“Pero es importante entender que una de 30 años de edad, no lo haría el mismo trabajo que un hombre de 70 años de edad”, dijo Reinfeldt.

Suecia tiene una edad de jubilación flexible, donde los trabajadores pueden empezar a dibujar en su pensión a los 61 años o seguir trabajando hasta los 67.De los suecos mayores de 65 años, un 7,8 por ciento estaban empleados en 2010, según Estadísticas de Suecia.

El primer ministro tiene previsto celebrar una reunión en Suecia, el miércoles con los líderes de los países nórdicos, así como con el primer ministro británico, David Cameron, para discutir entre otras cosas, las implicaciones de una población que envejece.

Los comentarios de Reinfeldt suscitó una oleada de reacciones el martes, con la Confederación influyente de Sindicatos (LO), argumentando que no era factible para sus miembros a trabajar hasta los 75 años.

“Es totalmente imposible en este momento, la edad media de jubilación actual es de alrededor de 64”, dijo el economista LO Esteras Morin sitio en línea de Dagens Nyheter.

Agregó sin embargo que si las condiciones de trabajo mejoraron, los empleados podrían estar más saludable y trabajar más en el futuro.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://www.thelocal.se/38958/20120207/&usg=ALkJrhhxiochbLUrD4zGnAjnSc3-e2m2SA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: