Bienvenidos a “Palestina”2012

por Galili

simbolo del imaginario pais

 

Nuevamente los zurdos anarkistas de Europa ,planean llegar al pais imaginario”Palestina”,tal como lo intentaron el anio anterior donde fueron detenidos y devueltos a sus paises en el aeropuerto internacional israeli de Ben Gurion.

Esta vez quieren hacerlo en el mes de Abril del 2012,mas concretamente el 15,la sede de España. comunica”

Con la Misión “Bienvenidos a Palestina 2012”, solicitamos poder transitar por el aeropuerto de Tel Aviv sin obstáculos ni problemas para dirigirnos a Cisjordania donde se nos espera para participar en un proyecto colectivo sobre el derecho a la educación de los niños y las niñas de Palestina.

La mayoría de la gente sabe que hay un bloqueo ilegal e inhumano de la Franja de Gaza, pero muchos no saben que Israel mantiene un bloqueo sobre la totalidad de Palestina. Bloqueo ilegal pero consentido por los gobiernos e instituciones de la “comunidad internacional “.

Al igual que en la anterior Misión “Welcome to Palestine 2011”, en la que cientos de activistas del mundo entero se animaron a romper el silencio del aislamiento que impone Israel sobre los Territorios Palestinos, para reclamar el derecho de entrar en Palestina y por la libertad de circulación para la población palestina y quienes deseen visitarles, este año, se pone de nuevo en marcha “Bienvenidos a Palestina 2012” como una iniciativa internacional desde la sociedad civil.

Es de esperar que este anio pasen unos dias que sea en prision ,y luego sean puestos de patitas en los aviones de regreso a sus paises de origen.

7 comentarios to “Bienvenidos a “Palestina”2012”

  1. Vaya, amigo Galili…

    Parece ser que los perroflautas buscan de nuevo cierta “notoriedad”, la “notoriedad” que les da el violar la ley de un país democrático (Israel) y que supongo estará motivado para poder “pillar” alguna nueva subvención a modo de vacaciones pagadas en Israel.
    Por favor, ésta vez si son detenidos por violar la ley en Israel, nada de extradiciones en masa “for free” a sus países de origen. Que sean detenidos, juzgados y condenados (si la justicia lo considera oportuno) a poder ser a lo que más odian: TRABAJOS FORZADOS!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. ¿Y no sería mejor mandarlos a Gaza y no dejarles salir de allí?

    Me gusta

  3. Para que formen una legion extranjera en Gaza.?..si ya no cabe mas gente, en esas tierras esteriles, si ni cultivos de flores quedan, siendo que Gaza se catacterizaban en el pasado de ello…sus lideres se comen,y exportan las subvenciones y caridades hasta la china y tibet..
    Condena, pena aflictiva en su grado minimo, limpiando, las carceles de sus adorados terroristas..durante un mes..eso..

    Me gusta

  4. Ese sería el problema de ellos.

    De todas formas según Arutz Shevá parece ser que algunos de los okupas están considerando la posibilidad de trabajar en lugar de vivir del cuento. El jueves exportaron a Arabia Saudí 15 toneladas de tomates via Jordanía, a donde el domingo tambien exportaron 31 toneladas de tomates
    Hace varios meses, desde Gaza se inició la exportación de fresas y claveles a Europa, como parte de un amplio proyecto financiado por el gobierno holandés. Recientemente se anunció que, además de las exportaciones agrícolas, Gaza pronto será capaz de exportar muebles a Europa como parte de un nuevo programa piloto.

    http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152616#.TzUWO8X-2u0

    Me gusta

  5. Lo otro que podría darse, seria ponerlos a limpiar las playas, del litoral israelí.. y el retiro de basura, durante la madrugada.. a los centros de acopio, donde mediante gusanillos sumamente trabajadores, gasifican en metano, otra de las fuentes energéticas de Erezt Israel….

    ese ultimo me gusto mas….. bieeeeeeeeeennn…..!!

    Me gusta

  6. Aparte de todo estos alborotadores quieren que Israel les de permiso de usar su aeropuerto. ¿ y su nieve de que la van a querer? Vaya cinismo.

    Me gusta

  7. La carga que significa proporcionar desde alojamiento y alimento a quienes se pueden considerar “de-genes-errados” (término que puede ser interpretado en este caso, de las dos formas posibles en que se puede entender la frase) es ya desde antes de su pretendida puesta en marcha, un fastidio. Un fastidio y y un distractor más. La mejor posible sabia respuesta a sus aspiraciones es ignorarlos y con “guante blanco” negarles objetivamente con ley en mano su requerimiento. Asunto arreglado! Espero no proceda tal “misión”.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: