Siria moviliza tanques en direccion a Israel

por bajurtov


Siria abre un nuevo frente de guerra.Foto
de un tanque israeli

Según acaba de informar el ”Ejercito libre de Siria”,la fracción rebelde que intenta derrocar al dictador Bashar el Assad,el ejercito sirio esta movilizando tanques a toda marcha en el sur del Golan,desde la frontera con Jordania en dirección a Israel aunque sin llegar todavía hasta  la frontera entre ambos países.
A raíz de este informe y según están difundiendo en estos momentos los medios periodísticos libaneses,Israel empezó a colocar nuevas minas a lo largo de toda la frontera con el país enemigo desde hace algunas horas.
Un jefe del ejercito rebelde ha llamado públicamente en un video dirigido a Israel,transmitido por el canal 10 de televisión,pidiendo que nuestro país intervenga urgentemente en Siria,el aliado de Irán ,país que planea exterminar a todos los judíos en Israel mediante un nuevo Holocausto y que es en estos momentos” el enemigo común para  ambos pueblos,el israelí y el sirio”-segun expresa este líder rebelde.
Por otro lado,el mufti de Damasco,Abad al Jlil el Al-Said, que acaba de desertar a las filas de los rebeldes,acaba de difundir una bula exigiendo a todos los fieles musulmanes en Siria atacar a los representantes rusos que apoyan al régimen del tirano genocida y que ya ha enviado a Siria un comando de fuerzas especiales de asalto para proteger a sus diplomáticos y asesores militares.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/233298

8 comentarios to “Siria moviliza tanques en direccion a Israel”

  1. empezó la melcocha….wow..!

    Me gusta

  2. No creo que la ·”jirafa” terrorista siria tenga la “brillante” idea de provocar a Israel e incendiar la tensa calma de la frontera norte. Bastante tiene con seguir asesinando cruelmente a sus conciudadanos. Aunque sádico y terrorista, la “jirafa” no es estúpida y sabe que atacar o provocar una intervención hebrea sería para él su suicidio político (cuando no directamente físico también).
    Por otro lado, y en mi modesta opinión repito:
    Israel debería hacer “oidos sordos” de los “cantos de sirena” de la oposición siria que lo único que quiere es aprovecharse del poderío militar hebreo en su propio beneficio. En el hipotético caso de que Israel interviniese a favor de la oposición siria, que nadie tenga la más mínima duda que en cuanto Tzahal machacase a las tropas de Al-Assad y los “rebeldes” sirios se estableciesen en el poder su opinión y sus acciones contra Israel serían igual de antisemitas o peores que las de la dictadura de El-Asad.
    Sintiéndolo mucho por las víctimas inocentes del genocida El-Assad, los sirios deberán de solucionar por si mismos sus propios problemas mientras que no haya una decisión unánime de la comunidad internacional al respecto (con Rusia esto resulta “de facto” imposible) ya que nadie garantiza que una vez derrocado El-Assad en Siria se instaure la sharia al estilo Libia, Túnez o Egipto.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Esos movimientos de tropas, pueden ser tanto un movimiento preventivo por si Israel decidiese acceder a lo pedido, como una recolocación para ser empleadas contra los propios sirios e incluso un modo de neutralizar posibles inclinaciones a la rebelión entre ellas. No habiendo podido acabar aún con una rebelión tan mal armada como la que está intentando sofocar desde hace casi un año y puesto que, a la vista de la petición de ayuda hecha por los rebeldes, es poco probable que una intervención israelí fuese a hacer olvidar a los sirios sus diferencias con el dictador, por lo que no parece muy lógico que este quiera ampliar un conflicto que, ya, le rebasa.

    Aunque dada la perfidia y doblez islámica conviene prever todas las eventualidades y prepararse para cualquier súbito cambio.

    En lo que se refiere a la intervención armada de Israel, por un lado el Tzahal es un ejército de ciudadanos a los que no les causa el menor entusiasmo el matar a nadie cuando tienen que defender a su país así que el entrar en un país de salvajes para apoyar a un grupo muy probablemente tan bárbaro como el rival no es la principal de sus aspiraciones.

    Por otro lado, lo que está ocurriendo en Siria es otro escenario del enfrentamiento Arabía Saudí-Irán, las dos alas mas asilvestradas del islamismo, el wahabismo y el chiismo se odian a muerte pero temiendo las consecuencias que para sus países y, sobre todo, para sus regímenes, pudiera tener un enfrentamiento directo recurren a la guerra por “delegacion” mientras en Irak han alcanzado un punto de relativo equilibrio y mas o menos han delimitado sus territorios, en Siria aún no lo han conseguido.

    Del mismo modo que Assad sin el apoyo iraní ya hubiese caído, sus opositores sin el apoyo saudí no hubiesen hecho gran cosa.

    A Israel pudiera interesarle una recombinación de las distintas fuerzas presentes, sobre todo teniendo en cuenta que la agresiva demencia chiita, cada día da una muestra mas del preocupante avance de su locura, pero puesto que en definitiva el wahabismo es igualmente un enemigo mortal, para que tal petición pudiera interesarle tendría que ser claramente beneficiosa para Israel, tendría que ir acompañada de una oferta que garantizase que en un mañana muy próximo no iba a verse rodeado de paises enemigos unificados contra él y con las manos libres para embarcarse en cualquier aventura armada, sin temor a que el hermano en la fe les diese la fraternal y muy islámica puñalada trapera que ellos darían de tener la oportunidad.

    Y esa oferta, por supuesto, no deben hacerla las marionetas, sino los que mueven sus hilos es decir, Arabia Saudita cuyo interés en debilitar a Irán es ciertamente muy grande. Solo así podría interesar a Israel algo que pudiera llevar a un enfrentamiento directo con Irán y que ciertamente obligaría a actuar contra Hizbollá cuya supervivencia sería cuestión de semanas una vez que Assad cayese.

    Me gusta

  4. es todo una patraña d ee.uu.y los chupa colos iraeli.que d todas forma quieren provar sos bombas en siria..los grupos armados que tan en siria fue mandado por ee.uu.y isrrael frasia inglaterra y alemania.quieren destruir a siria para poder atacar iran pero se va armar la podria china y Rusia ya tan hablando d una estrategia para enfrentar a la otan.

    Me gusta

  5. No sé Carlos, al oir Siria creí que nos hablabas de la represión a la que Bashar Al-Assad tiene sometida a su propio pueblo, con un resultado de 7.500 muertos a fecha de hoy: ¿no tienes nada que decir de estas masacres?, ¿nada sobre el enriquecimiento de Uranio iraní?, ¿nada de su odio antisemita y sus declaraciones de destrucción a Israel promoviendo e instando en el mundo musulmán a asesinar hasta el último judio del mundo?. ¿nada?
    ¿Te gusta jugar a las conspiraciones?. ¿La nueva es la de China y Rusia?
    No hay un solo “chupa.colono.israelí”, lo que hay son personas viviendo en su tierra ancestral y por derecho propios.

    Me gusta

  6. A ver Carlos….para “provar sos bombas” no hace falta montar una revolucion, solo basta con “provar”las en los campos militares habilitados al efecto que cualquier pais tiene.

    Imagino que para una mente cuadriculada es mas facil imaginar que millones de sirios se alzan tras un chasquido de dedos israeli motivado por que alguien en Tel Aviv se aburria un domingo por la mañana que suponer que decadas de tirania, dictadura, sometimiento coincidentes con las revueltas de otros paises arabes han acabado con la paciencia del pueblo sirio que busca otro tipo de gobierno

    ¿Verdad?

    Me gusta

  7. me dan risa todo lo que se dice desde los lugares comunes de la ignorancia y las simplificaciones yo me considero un conocedor de la región y no me atrevería a hacer un comentario sobre cosas tan complejas como se esta intervención armada de la central de inteligencia americana en Siria

    Me gusta

  8. ni por ahi! por info directa se pudo constatar en medios alternativos oficiales y no oficiles, la presencia de rebeldes sirios que hartos de tanto pasear por siria, por los apremios en las playas cuyas reposeras estaban mullidas de tanto sufrimiento, hartos de la educacion publica de primera gratuita para todos los habitantes, cansados de trabajar y tener dos dias francos a la semana con un sueldo medio digno, cansados de tener que estudiar y hablar su lengua materna toda su vida y de ser becados en muchos casos para estudiar en europa, cansados de tener a sus hermanas estudiando, trabajando, ejerciendo derechos y profesiones, es por todo esto y muchos mas tropelias del tirano Assado, que estos heroicos sirios provenientes de turquia bangladesh, malasia, sudamerica, centroamerica, europa, e eeuu, pobres!! solo con sus rudimentarios ap 107 antitanque y mira nocturnas, desolados! , con sólo unos estinger cada uno de ellos, deseperados! pobres!! con 10 mil euros, y sus trapitos llenos de heroina, Que dolor!!, si el tirano gana con el apollo de los rusos comeniños y esos fieros amarillos, estamos perdidos, Diox nos ampare…………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: