Los terroristas de Gaza atacaron con cohetes, a los pueblos y ciudades judías del Negev occidental la noche del sábado.

por malapeste

Impactos de metralla en una vivienda

Los terroristas de Gaza realizaron un ataque disparando cohetes de corto alcance Qassam contra el sur de Israel, la noche del sábado. Un misil cayó en el distrito del Consejo Regional de Eshkol, en un área abierta.

El impacto se produjo menos de un minuto después de que sonase la sirena de alerta roja de ataque de cohetes sonase, advirtiendo a los residentes que buscasen refugio del ataque inminente.

Nadie resultó herido físicamente y no hubo reportes de daños a la propiedad.

El viernes por la noche, la paz familiar de la noche del sábado fue destrozada también cuando la sirena de la alerta roja de cohetes no se activó en región costera del distrito de Hof Ashkelon.

La explosión de un cohete Grad abrió un pequeño cráter entre dos viviendas en la zona, rociando metralla en todas direcciones.
Un poste eléctrico cercano resultó dañado, dejando sin electricidad a ambos hogares. La metralla penetró también en las paredes de al menos una de las casas de los residentes que estaban sentados en la sala de estar disfrutando de la noche.

Por un milagro, nadie resultó herido físicamente en el ataque.

Los terroristas de Gaza afirmaron que el ataque fue lanzado en respuesta a disparos israelíes cerca de Beit Lahiyeh. El ejército israelí supuestamente habría tomado represalias por los ataques terroristas con armas de fuego desde Gaza contra el sur de Israel a principios de semana, después de haber herido a un terrorista de Yihad Islámica. Una portavoz del ejército israelí negó tener conocimiento del incidente.

Chana Ya’ar para Arutz Shevá
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152644#.TzfUxcX-2u0

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: