Fondos de la Autoridad Palestina para el acaparamiento de tierras en Shomrom

por malapeste

Un granjero judío en su viña

La Autoridad “Palestina”, que controla Shechem asignará 300 tractores para reclamar la tierra y cultivarla en 25 lugares cerca de las comunidades judías en Shomrom, de acuerdo con la agencia de noticias con sede en Bethléem Ma’an .

El gobernador de Shechem Gabriel al-Bakri, dijo que ayudar a los agricultores árabes a cultivar la tierra es una acción sin precedentes. La A”P” proporcionará a los agricultores el combustible para sus tractores.

Las tierras incluyen áreas que el Tzahal ha declarado como zonas militares cerradas, agregó al-Bakri. “Decidimos llegar a estas tierras … sin excepción alguna”, y cada hectárea será arado, agregó.

La Autoridad “Palestina” en la última década se ha hecho cargo de miles de acres de tierra que no está bajo ninguna propiedad privada, pero que Israel ha entregado, de hecho, al no actuar contra de los grupos de izquierda árabes e internacionales que habitualmente se apoderan de las tierras agrícolas que, están o bien en barbecho o habían sido cultivadas por Judios.

La política de “negligencia benigna” de Israel ha permitido a la Autoridad “Palestina”, financiada en gran parte por la Unión Europea, convertirse en una presencia dominante en las áreas de asentamientos judíos.

Los fondos europeos se utilizan para pagar a los árabes vivir en comunidades nuevas y no reglamentadas, muchas de ellas comienzan con una sola casa y rápidamente se expanden en todo un poblado.

El nuevo esfuerzo de la Autoridad Palestina continúa bloqueando los esfuerzos pioneros de los Judios en Yehuda veShomrom.

Tzvi Ben Gedalyahu para Arutz Shevá
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152554#.TzjYNMX-2u0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: