Hamás reprime una manifestación a favor de la oposición siria en Gaza

por malapeste

Archivo: Gaza 2007, policía de Hamas confraternizando con un simpatizante de Fatáh

La Policía de la banda terrorista Hamás impidió hoy que un grupo de personas se manifestaran en Gaza capital en favor de la oposición siria y en protesta por la violenta represión del régimen que preside Bashar Al Asad.

Los agentes disolvieron la manifestación, que tenía lugar frente a la sede del Consejo Legislativo Palestino en Gaza y en la que solo llegaron a juntarse alrededor de una treintena de personas.

Los manifestantes portaban banderas “palestinas” y sirias y pancartas con eslóganes en apoyo del levantamiento popular sirio contra el régimen de Asad, con el que los islamistas que gobiernan la franja tienen estrechos lazos.

La banda terrorista desde 1999 y hasta hace poco proporcionaba refugio seguro y con todas las comodidades al capo di tutti capi de Hamas Khaled Meshal en Damasco, donde desde la seguridad de un lujoso hotel exhortaba a los okupas de Gaza a cometer atentados contra Israel y a que soportasen las consecuencias, hasta el último hombre, mujer o niño.

Hasta ahora, los terroristas de Hamas en Gaza habían evitado apoyar al régimen de Assad en su represión, pero actualmente, el capo local, Haniye está en Irán mendigando ayuda financiera (el yate del pobre ya debe tener  casi un año) y de paso mas material, equipo e instructores para sus fechorias terroristas y los iraníes se han mostrado dispuestos a satisfacer sus peticiones…. siempre y cuando siga los pasos de Hizbollá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: