Televisión egipcia: Los vaqueros (jeans) Made in Israel causan infertilidad

por malapeste

La televisión egipcia presentó un programa en el que el beduino del Sinaí Muhammad Al-Mane’i acusó a Israel de la producción de jeans,  (vaqueros) que luego se venden a los árabes, que contiene imanes que causan infertilidad en las mujeres árabes,  informó el Middle East Media Reseach Institute (MEMRI)  . 

Al Mane’i afirmó: «Una vez  nos trajeron los pantalones vaqueros … Estos pantalones suelen traer cinturones. Si examinan  la parte delantera de estos cinturones, encontrarán un compartimiento secreto , y cuando lo abran, se encontrarían un imán en su interior. Cuando  preguntamos qué eran estos imanes, nos dijeron que causan esterilidad. »

El presentador a continuación, le preguntó a Al-Mane’i si su intención era afirmar que estos pantalones vaqueros causan infertilidad en las mujeres árabes, a la que Al Mane’i respondió: «Exactamente … Cuando estos pantalones vaqueros con cinturones que nos invadían de Israel,  solíamos quitar los imanes y tirarlos a la basura. »

El presentador concluyó el programa diciendo, «los productos israelíes contienen veneno letal. Usted puede que no sienta el veneno ahora, pero lo hará en el futuro. Israel seguirá siendo un enemigo al acecho de Egipto, pase lo que pase e independientemente de los acuerdos, porque Israel tiene su ojo puesto en Egipto. »

Es posible que Al Mane’i se refiriese a los imanes que ayudan a los cinturones a permanecer cerrados, (o a algún sistema antirobo NT) pero los fabricantes israelíes no consideraron la acusación digna de comentario, conjeturando que es o bien un resultado de un rampante antisemitismo o que la fuente es un  árabe fabricante de pantalones que sabe que los mercados de Gaza están llenos de productos israelíes.

Rachel Hirshfeld para Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152655#.TzofDcX-2u0

4 comentarios to “Televisión egipcia: Los vaqueros (jeans) Made in Israel causan infertilidad”

  1. Definitivamente los árabes son enemigos potenciales de Israel

    Me gusta

  2. Ademas por los libelos difamantes que cada dos por tres emiten periodista, politicos o religiosos arabes y/o musulmanes hay que tener en cuenta a los miles de muertos ocasionados por las guerras iniciadas por ellos y por la perenne campaña terrorista que tiene como objetivo la destruccion del estado de ISrael

    De potenciales nada, lo son de facto y lo demuestran cada vez que pueden

    Me gusta

  3. Esto podría ser la solución al problema demográfico y el final de la política de »recuperar »palestina» con el arma del vientre de la mujer»,tal cual instaba Arafat a practicarlo.
    Mañana mismo me voy de gira a regalar jeans por todas las aldeas de Israel,que ningun muchacho pobre se quede sin su pantaloncito !

    y DESPUES ME ACUSAN A MI DE SER RACISTA,JE !

    Me gusta

  4. No existen mejores PecosBill, de los que vendian donde Julin Serra, el Rey de los delantales… o no Galili..!jejeje…!

    Me gusta

Deja un comentario