Los terroristas de Hamas querían ir a la cárcel para ‘ganar’ el sueldo de la A’P’

por malapeste

Dos terroristas de Gaza han sido acusados de conspirar para matar a soldados del Tzahal esperando ser encarcelados con lo que podrían “ganar” los sueldos del terrorismo de la A’P’.

Los dos hombres, Salam Alsufi y Ra’ami Tayima fueron acusados en un Tribunal de Beer Sheva de varios cargos de actividad terrorista, incluido elestablecimiento de un puesto de observación terrorista en Gaza para mantener la vigilancia de los movimientos de soldados del Tzahal y matarlos si entraran en Gaza.

También fueron acusados de tenencia ilícita de armas, conspiración para asesinar, pertenencia a grupos terroristas ilegales y mantener contactos con agentes enemigos.

Los terroristas trabajaban con Hamas y el Frente Popular para la liberación de “Palestina” (FPLP) y querían ser arrestados en Israel después de realizar un ataque con lo que podrían recoger el estipendio mensual proporcionado por la Autoridad Palestina para los reclusos en las cárceles israelíes. La A’P’ mantiene su presupuesto con la ayuda de fondos de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Gracias a los fondos de la Unión Europea y los EE.UU.

Fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando cortaban la valla de seguridad de Gaza.

Alsufi había mantenido vigilancia de movimientos de tropas del Tzahal en un puesto de avanzada terrorista cerca de un cruce de Gaza.

Tayima fue acusado de participar en campos de entrenamiento terroristas y cavado túneles en Rafiah, que está atravesada por la frontera con Egipto, con la intención de hacer contrabando de armas a Gaza.

Tzvi Ben Gedalyahu para Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152750#.TztnW8X-2u0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: