Rusia “da de baja” a una rata (de las gordas)

por suso14

Las fuerzas de seguridad rusas han “dado de baja” al líder del Emirato del Cáucaso, Ibragimkhalil Daudov, acusado de intentar atentar contra el Kremlin en la Nochevieja de 2009, según informa este miércoles el diario ‘Kommersant‘.

La difunta rata Ibragimkhalil Daudov

El cadáver de Daudov fue encontrado ayer en un bosque, después de que el fin de semana resultara herido de gravedad en el tiroteo que protagonizó con la Policía en los alrededores de la vivienda en la que se ocultaba en Daguestán. Según fuentes policiales citadas por ‘Kommersant’, Daudov consiguió escapar tras el tiroteo, pero la pérdida de sangre y el frío le habrían provocado la muerte (o sea, murió como una verdadera rata).

Además, otras cuatro ratas armadas fueron abatidas en esta operación. Las autoridades acusan a Daudov de intentar atentar contra el Kremlin en la Nochevieja de 2009. Si bien, la bomba destinada para este fin estalló antes de tiempo en un suburbio de Moscú acabando con la vida de su mujer, autora material del ataque. El Emirato del Cáucaso es una organización terrorista que lucha por instaurar un Estado islámico en el Cáucaso Norte. Rusia trata de reducir la actividad de los insurgentes de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, que se celebrarán en la ciudad de Sochi, cercana a una región asolada por la violencia.

Fuente: http://www.abc.es/20120215/internacional/abci-kremlin-rusia-moscu-201202150813.html

2 comentarios to “Rusia “da de baja” a una rata (de las gordas)”

  1. Tratándose de Rusia son tanto ”ratas” Putin y sus títeres como los terroristas contra los cuales luchan.
    Un gobierno que dice que Hamas no hace terrorismo cuando manda suicidas a explotar niños judíos dentro de un autobus no merece misericordia alguna.
    Un gobierno que apoya al genocida Assad abierta y públicamente y que rearma y defiende a Irán para que este país consiga las ”obra inconclusa” que dejó pendiente hitler (sea borrado su nombre) no merece mi mas mínima pena.
    Si por mi fuese que reciba Rusia otro mega atentado.
    No derramaría una sola lágrima siquiera por ese pueblo antisemita en su totalidad.

    Me gusta

  2. Aunque tienes razón en todas tus afirmaciones, amigo Bajur, es de ley felicitar a alguien cuando “da de baja” a un peligroso terrorista.
    Otra cosa a discutir es la “doble moral” y la “doble vara de medir” que tienen los rusos con respecto al terrorismo. Si es en su país es un acto execrable. Si afecta a otros y los autores son socios comerciales, militares o simples marionetas de Rusia entonces miran hacia otro lado y dan la callada por respuesta.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: