A los vecinos del moshav Kisalón les habían llegado las quejas de las muchachas lugareñas sobre el comportamiento degenerado de cierto chófer árabe de la línea 183 que cubre el recorrido que pasa por ese lugar perteneciente a la empresa de transportes Super Bus.
Entre otras groserías el conductor en cuestión acostumbraba a indagar a las pasajeras mas jóvenes sobre las horas en que se quedaban solas en sus casas y si podía visitarlas.
Un grupo de jóvenes esperó a su transporte colectivo a la hora en que tenía que pasar por el lugar,subieron como pasajeros comunes,y una vez allí agarraron al chofer y lo acostaron en uno de los asientos para propinarle golpes por todas partes de su cuerpo.
El hombre hizo la denuncia policial y detuvieron a dos sospechosos que luego han sido liberados por falta de pruebas.
Pasajeros le pegaron una paliza a chofer árabe que molestaba a muchachas judías
10 comentarios to “Pasajeros le pegaron una paliza a chofer árabe que molestaba a muchachas judías”
-
tipico de primates,estos se aprovechan de decir guarangadas y si pueden,meter mano a las judias,porque saben que si lo hacen a una arabe ,la familia de esta,luego de darle una paliza a la pobre muchacha(cabod a Mishpaja)lo agarran al arabuco y este ya no repite la “hazania” mas.
Solo a palos aprenden a comportarse estos animales arabes .Me gustaMe gusta
-
Que lastima que yo no estuviese ahi!!,le daria tantos golpes que ni el nombre le quedaria!!,son unos degenerados!!,ahora la mishtara tendria que indagar para saber el porque de la paliza y asi detenerlo y inavilitarlo para no seguir más en el trasporte publico ni privado!!
Me gustaMe gusta
-
¡Vaya! ¿Debo decir: No sabes la preocupación que me quitas de encima?.
Pero no me interesa lo mas mínimo donde puedas andar… aunque sería de agradecer que no fuese por aquí.
¡Que te den!Me gustaMe gusta
-