Además de terroristas… puteros y borrachos!

por suso14

Dos prostitutas thailandesas (la del centro parece un “ladyboy”) se divierten con los terroristas iraníes Masoud Sedaghat Zadeh, izquierda, arrestado en Malaysia, Mohammad Khazaei, centro, arrestado en Suvarnabhumi Airport, and Saied Moradi, a la derecha (cuando todavía tenía piernas).

Funcionarios del Departamento de Inmigración thailandés identificaron ayer a una prostituta thailandesa de Pattaya, que había “acompañado” a los terroristas durante su estancia en la ciudad turística.

Su relato, y las fotografías tomadas con su teléfono móvil, podrían ayudar a las autoridades a confirmar que los “sospechosos” se conocían entre sí (cosa que tras ver la fotografía parece más que evidente).

La mujer, de unos veinte años, e identificada sólo como Nan, dijo a los oficiales de inmigración que había “escoltado” (En inglés <escort>-manera elegante de decir que se había prostituido-) a Khazaei Mohammad, quien fue detenido en el aeropuerto de Suvarnabhumi a última hora del martes después de una serie de explosiones en Sukhumvit.

El terrorista Khazaei conoció a Nan cerca de la zona Balihai en Pattaya. Ella comentó que el iraní le pidió que lo acompañará durante su estancia allí porque no hablaba bien inglés (pero si lo suficientemente bien como para contratar a la prostituta).

Ellos fueron identificados más tarde a partir de una foto de grupo en el teléfono móvil de la Señorita Nan como Saeid Moradi y Masoud Sedaghat Zadeh, el sospechoso tercera bomba que fue arrestado en Malasia ayer.

Durante su estancia en Pattaya, desde 8 hasta 13 febrero de acuerdo al registro de su hotel, la Sra. Nan y sus amigas estaban con los tres hombres. En una reunión de grupo que aparece en la foto, se “explayan a gusto” en el bar del hotel. La Señorita Nan dijo que estuvieron bebiendo y uqe jugaron al billar juntos.

La Señorita Nan estuvo también con el terrorista Khazaei en su habitación sin detectar nada extraño, salvo un momento en el que el terrorista iraní la impidió acercarse a un armario de la habitación. El último día, el pasado lunes, Khazaei le dijo que se iba a casa, así que ella llamó un taxi para que lo recogiera.

“Lo que nos ha proporcionado la Señorita Nan es la evidencia circunstancial que ayuda a confirmar para nosotros que ellos estuvieron aquí juntos en Pattaya”, dijo el teniente Pol Gol Thawatchai Nongbua, inspector de la Oficina de Inmigración de Chon Buri.

Fuente: Elder of Ziyon 

Por si todavía a alguien le quedaba alguna duda, esta foto demuestra que los terroristas iranís se prepararon los días anteriores para el “martirio” a su manera, o sea, yendo de putas y emborrachándose; exactamente igual que lo que hicieron los terroristas del 11-S y es que por lo que vemos, y en lo que a “cuestiones de martirio” se refiere, no hay demasiadas diferencias entre sunitas y chiitas (aunque luego se maten entre ellos por el resto de diferencias que les separan). 

Un saludo cordial!

7 comentarios to “Además de terroristas… puteros y borrachos!”

  1. te falto agregar ,ademas de “cuando tenia piernas’,Cuando tenia huevos……jeje

    Me gusta

  2. Nikola:

    Si como creo que estoy haciendo, acierto -si no acierto discúlpeme, pero creo que estoy seguro al 99,99%- en la interpretación del último post que escribiste acá (y que algún compañero del staff ha tenido a BIEN borrar), solo he de decirte una cosa:

    Hace tiempo que estaba dudando si estás majara o si tan solo eres un subnormal con algún tipo de carencia afectiva. Si no, me da igual. Hay que ser muy ruín y muy miserable para escribir lo que escribiste. Es imposible que alguien escriba esto sin maldad:
    “Desde hace dos semanas atrás este blog ha mejorado” (como tú escribiste). No Nikola, no. Éste blog no ha mejorado para NADA. Éste blog ha perdido (TEMPORALMENTE) a uno de sus principales BALUARTES (por no decir a LA más importante de ellos) pero tranquilo… En breve estará aquí de vuelta!

    Por mi parte y desde este mismo instante, acá no eres bienvenido, así que si no te importa por favor… ¡véte a tomar por el ….!

    Te salva que vives Sudamérica y que no estabas delante de mí cuando abrí el email, cabr*n!

    Me gusta

  3. Mensaje borrado por no ser bienvenido el autor acá.

    suso

    Me gusta

  4. Pues si se voló las piernas fue por tontejo y por justicia Divina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: