Plan para destruir a Israel en nueve minutos por Oficial iraní

por diariojudio

Plan para destruir a Israel en nueve minutos por Oficial iraní
http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=6907&q=40

4 comentarios to “Plan para destruir a Israel en nueve minutos por Oficial iraní”

  1. Pilar Rahola

    ¿Qué habría hecho Goebbels, el feroz evangelista del nazismo, si hubiera dispuesto de televisiones por satélite e internet? ¿Es decir, cuánta más eficacia en su propaganda violenta habría conseguido? Sin duda la capacidad planetaria de las autopistas de la comunicación habría sido una imponente herramienta para Goebbels, el hombre que esculpió para la historia la idea de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Su imperio de falsedades y populismo descarnado fueron la base del asesinato masivo de millones de judíos. Y también el fundamento de la seducción que el nazismo produjo en millones de alemanes.

    Pero Goebbels no vivió en la era de internet y, aunque su eficacia fue letal, aún habría sido mayor si hubiera dominado los nuevos medios de comunicación. Quizás habría conseguido a miles de papanatas por el mundo, seducidos por su verbo atroz. El de Goebbels o el de cualquiera de los dictadores que hundieron al siglo XX en sus abismos más oscuros, entre ellos, por supuesto, el otro gran asesino de la historia reciente, Josef Stalin. Por supuesto internet presenta la otra cara de la moneda, y su uso por parte de las víctimas también es una gran vía de escape y, a veces, incluso una herramienta definitiva. Ahí están los blogs de disidentes cubanos o iraníes, o la Facebook Revolution de las primaveras árabes, aunque fueran una llamita de libertad que está languideciendo peligrosamente. Pero a pesar de la fuerza libertaria de estas nuevas y formas de comunicación, también son la herramienta más poderosa que ha tenido nunca la ignorancia, la intolerancia y la opresión.

    Bien lo sabe Ahmadineyad, que acaba de inaugurar una televisión por satélite en castellano para poder vehicular su propaganda a los 500 millones de hispanohablantes. Hispan TV se llama el engendro y ha sido bautizado por los padrinos de la Internacional tragicómica, los llamados bolivarianos, sin permiso de Bolívar. Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia aplaudieron los primeros pasos del chiismo integrista en la lengua de Cervantes y así hicieron su enésimo homenaje a la diosa de la estupidez. Ya he escrito en otras ocasiones del esperpento ideológico que puede llevar a conciliar a las pseudorevoluciones chavistas con el fundamentalismo islámico, pero la extrema izquierda, iqual que la extrema derecha, siempre tiende al esperpento. Y no olvidemos que el islamismo y los bolivarianos se encuentran en el mismo odio a los valores de la libertad. De la manita, pues, de estos aprendices de brujo, el chiismo violento intenta instalarse en el imaginario hispano, especialmente en el sudamericano, donde ha encontrado tierra abonada para su germen. De hecho, es el lugar donde más está proyectando su siniestra sombra. Lo peor no es que el totalitarismo puede potenciar su propaganda con impunidad. Lo peor es que probablemente no nos importa.

    Me gusta

  2. Enhorabuena Dtvdish por tu aportación en este Blog..
    Pocas, muy pocas personas, cuando hablan del holocausto (judio), se acuerdan de nombrar el holocausto ruso.
    Los judíos en su holocausto tuvieron a Hitler.
    Los rusos en su holocausto tuvieron a Stalin.
    Los judíos tuvieron con Hitler 6 millones de victimas.
    Los rusos tuvieron con Stalin 20 millones de victimas.
    El comunismo ha sido, es y será, el asesino de los sueños, esperanzas e ilusiones de los obreros y trabajadores.
    ¡¡ Pobre Rusia !!, primero el Zar (un payaso ignorante de la realidad de su pueblo), luego el Comunismo (una bestia sin alma ni corazón controlado por un conjunto de asesinos de sus pueblos), y ahora …….. la Memocracia (una gran mentira por descubrir).
    Algún día (ya no muy lejano), soplarán las trompetas de Jericó y se derribarán los muros de la ignorancia y la ceguera política.
    Israel y Rusia se integrarán entonces en la Nueva Europa, que se encuentra en un avanzado estado de gestación, y que es, donde por derecho e historia deben de estar.
    Europa necesita a Israel y Rusia, e Israel y Rusia necesitan a Europa.
    Bajurtov, Rusia no es el enemigo (aunque a veces lo parezca), el enemigo son algunas memocracias de la actual Eurabia.
    Debemos coger lo mejor del pasado y lo mejor del presente, Unirlo y crear el futuro.
    Cuando se mata a un terrorísta (sea en el lugar que sea), se realiza un acto de justicia.
    Israel debe enseñar a Europa como tratar a los terrorísta, y Europa debe aprender.
    La asignatura pendiente de la Historia, es aprender que la banderas (esos trozos sucios de tela pintado de colores), no representan realmente a un país o un pueblo, solo representan a un puñado de politicuchos disfrazados de patriotas que explotan y utilizan los sentimientos de sus ciudadanos en aras de su propio beneficio.
    Las victimas inocentes de es basura política, son siempre sus ciudadanos.
    Nadie debería morir por un trozo sucio de tela, por mucho que les digan que ese es su país y su patría.
    Los que mejor pueden comprender esto, es el pueblo judío, porque el pueblo judío en su diaspora, sus ciudadanos se cobijaron bajo diferentes banderas y paises, pero nunca dejaron su unidad independientemente del trapo sucio de tela con el que les hubiera tocado vivir.
    Ese es el ejemplo más claro de Supranacionalismos.
    Ojalá que un día Europa, no Eurabia, tenga tan arraigado el concepto de pueblo, por encima de cualquier bandera (trapos sucios de colores), como lo tiene el pueblo judío en el mundo.
    Un cordial saludo para todos los contertulios y en especial a Gedeón.

    Me gusta

  3. Jolines, apreciado Iván, la última palabra de tu post ,me ha descolocado, jejejee… ya estaba afinando los dedos para responder una cosa en sentido positivo. Ahora lo voy a hacer, pero con un poquito de gozo en el alma, jejejeje… 😀 😀 😀 😀

    Es sobre el asunto de las banderas. Cierto es que muchas personas han dado su vida por su bandera, su Patria o su Pueblo. Y eso no es malo, lo malo es en ocasiones quien está detrás de ese digno paño o de esa idea.

    Joan Manuel Serrat tiene una canción muy al caso llamada “Algo personal…” de la que no pongo el link aquí para no desmerecer al Hakitva

    Yo soy español de nacionalidad pero judío de alma. Y puedo decirte que cuando escucho el himno de Israel, que se llama precisamente Hakitva, Esperanza, sí que me siento identificado de alma con ese símbolo que recoge la esencia del pueblo judío, ese retoño de David y esas líneas azules que reflejan la petición que el Eterno hizo de colocar en nuestras prendas flecos con un hilo azul celeste.

    Por el himno de España yo he podido sentir en algún momento de mi vida identificación, orgullo, respeto… pero por Hakitva las lágrimas de emoción afloran inmediatamente a mis ojos, y no escasamente. Y procuro sentir el sabor de esas lágrimas, porque sé que han sido puestas en mi Alma por la Bendita Mano del Eterno… es lo más cerca que he estado nunca de Él.

    ¿Cual es, pues, mi himno, sinceramente? Pues el de mi pueblo, el himno de Israel.

    Yo soy muy feliz con mi incipiente judaísmo que poco a poco camina hacia la culminación de mi Bet Dim, el tribunal que decidirá si es aceptada mi conversión. Sé que faltan años para eso, pero ese es mi pueblo y sin ninguna duda debo acudir a él.

    *****************************************************************

    Lo importante es que una bandera represente a un pueblo y no a un interés político. Yo quiero mucho a mi pueblo, el pueblo en el que viví desde los cuatro años (y que por ello digo que nací en él), pero al cambiar de lugar de residencia he venido a otro que es asimismo igual o incluso mejor en algunas cosas. Y eso es algo que confirma lo que yo siempre he defendido… ese concepto que tú muy bien citas de “supranacionalidad”… las personas deben dejar de confundir la legitima, justa y necesaria querencia a su mundo inmediato con las ansias de nacionalismos independentistas. Cualquier fragmentación de un Estado no obedece al interés de sus ciudadanos, sino a oscuros intereses políticos de unos pocos.

    ******************************************************************

    En fin… tenemos muchos problemas en Europa por la baja calidad moral y humana de muchos europeos que viven de espaldas al mundo y votan sin saber a quien votan. A esa gente no puedes pedirles compromiso ni sentimientos.

    Se me quedan tantas cosas en el tintero…

    Pero una de ellas no quiero dejar de citarla, y es el papel de Rusia en estos momentos. Espero que cuando llegue el momento de la verdad sepa respaldar a la fuerza de liberación que luchará contra el salvajismo y brutalidad asentados en el gobierno de Teherán y de otros países islámicos.

    Un fuerte abrazo, y mi mejor Shalóm

    Me gusta

  4. “Antes que se dediquen poemas de amor entre ambos..” y, nos inundemos de feromonas..y perfumes raros..enfoco mi atención en el Post..y digo:
    ———– o ———–

    Para hacerle daño a Israel, se requieren 27 minutos, no 9….27 minutos..y ojo, esos 27 minutos “NUESTROS ENEMIGOS NO LOS TIENEN..”

    Sl2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: