Isaac Newton: el fin del mundo sera en el 2060 (calendario cristiano occidental)

por Tersites

Si el raton de Teheran no lo remedia antes

Gracias a la Universidad de Tel Aviv, dueña y depositaria de importantes manuscritos de Isaac Newton se acaba de descubrir que el archiconocido matematico britanico, amante de las manzanas, era tambien aficionado a la teologia, el misticismo y la alquimia, y que en su momento predijo que el fin del mundo aconteceria en el año 2060 de la era cristiana.

Para ellos se baso en un concienzudo estudio del “libro de Daniel (Antiguo Testamento), libro donde Newton creyó encontrar las claves de su teoría, según la cual debían pasar 1.260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno, en el año 800, y el Apocalipsis, que por lo tanto debería ocurrir en el año 2060”

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/02/20/newton-predijo-que-el-mundo-se-acabaria-en-2060/

 

One Comment to “Isaac Newton: el fin del mundo sera en el 2060 (calendario cristiano occidental)”

  1. Cada vez me toca más las narices estas tonterías de que se acaba el mundo. El mundo se puede acabar perfectamente dentro de dos días, si al Eterno se le cruzan los cables y decide que esto ha degenerado tantísimo que ya no tiene solución.

    Pero mientras tanto, el Hombre puede destrozar muchas cosas, generar mucha basura y contaminación radiactivas, asesinar a millones de personas inocentes en una Tercera Guerra Mundial, contaminar mares, aire, hipotecar el futuro de nuestros hijos, denigrar nuestra condición humana manipulando nuestras conciencias…

    Pero pese a su vanidad y orgullo, el Hombre jamás podrá terminar con el Mundo. No es posible… ante todo, D-os, luego su Creación, y luego el Hombre, como parte de esa Creación.

    No somos tan poderosos.

    Así que Newton que se meta su predicción donde le quepa. Y que se dedique a las frutas, que con la manzana lo hizo muy bien.

    Shalómcito der güeno pa tós…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: